Acceso para PROPIETARIOS

6316 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Bahía Rosedal

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

¿POR QUE BAHIA ROSEDAL?

Porque estamos en Villa Pehuenia, en plena Patagonia sobre una pequeña bahía, en la península de los Coihues, con acceso directo a su playa. En nuestro parque de 8000 metros cuadrados predominan las rosas de numerosas variedades. Si pasea por los senderos, descubrirá lo que nuestro diseñador paisajista Teodorico Hildebrandt preparó para Usted.

Muros de piedra, un muelle para embarcaciones menores, dos decks con vista al lago que permiten la contemplación y el descanso, 1200 rosales provistos por la firma Los Alamos de Rosauer, brindan en temporada estival aromas y colores muy agradables. Además podrá observar diversas variedades de árboles y arbustos: álamos, robles, ciruelos de jardín, manzanos, perales, cerezos, tilos, eucaliptus, camelias, rododendros, abedules y tantos más que conviven en armonía con la vegetación autóctona, como notros, radales, ñires, maitenes y lauras, generándose un parque único en Villa Pehuenia.

La síntesis de bahía y rosas, nos permitieron idear Bahía Rosedal.

SERVICIOS

Bahía Rosedal, Cabañas y "Apart Hotel" de montaña ha sido categorizado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén con Tres Estrellas. Cuenta con:
Cuatro apartamentos en dos plantas frente a la playa, para cuatro/cinco personas, con placard de ingreso, kitchenette, baño completo, living comedor y balcón terraza al lago Aluminé, en planta baja. En planta alta dispone de dormitorio matrimonial y un loft con dos camas superpuestas.
Una casa / cabaña en dos plantas con vista al lago Aluminé con dos habitaciones y baño completo en planta baja, toilette, cocina, living-comedor y una amplia terraza con vista al lago en su planta alta. La capacidad es de 4 personas con posibilidad de agregar un adicional.
2 Apartamentos de 1 dormitorio, cocina comedor y baño para 2 personas, pudiendose adicionar otra plaza.

- De acuerdo al pedido de cada huésped, se dispone de cama matrimonial King Size y sommier y/o camas individuales.
- Las camas adicionales se cobran por separado.
- Los ambientes están equipados con muebles funcionales, kitchenette, heladera, horno de microondas, anafe, vajilla, batería de cocina, LCD 24/32", DIRECTV.
- El sistema de calefacción dispone de control de temperatura individual en todos los ambientes. Las calderas a gas para agua caliente garantizan óptimo confort.
- Todo el servicio de blanco es sistema anti-piling de 210 hilos, al igual que toallas y toallones de tamaño king Size.

Servicio diario de mucamas
Después del mediodía, a la hora más conveniente para que usted y su familia descansen hasta tarde y sin apuros o mientras disfrutan un paseo o simplemente toman sol en la playa, nuestras mucamas realizarán el servicio de limpieza (excepto cocina).
Incluye un cambio de blanco cada 3 días.




Servicios Adicionales
- Durante la mañana, en el horario que usted prefiera, le podemos alcanzar a su apartamento un servicio complementario de desayuno con mermeladas regionales, medialunas, bizcochos y tostadas.
- También está a su disposición el servicio de lavado de cocina.
En ambos casos con un costo adicional.

Restaurante y Snack
Están disponibles para todos nuestros huéspedes, previa reserva, la confitería y el restaurante de "Hostería La Balconada" que pertenecen al mismo enclave vacacional.

Parrilla
Disponemos de un asador al aire libre, ubicado frente al lago, al lado de la playa y bajo frondosos maitenes.

Estacionamiento
Frente a los apartamentos, encontrará lugares de estacionamiento.

Agua, cloacas, luz y gas
Bahía Rosedal está abastecida de gas por la red domiciliaria de Hidenesa, agua corriente por el sistema Municipal y electricidad por EPEN. Contamos con una planta ecológica de tratamiento de efluentes cloacales (Sertec S10) que procesa los materiales de desecho hasta transformarlos en agua apta para riego. De hecho, todo nuestro parque está regado por un sistema de goteo que se abastece de esa planta.
En caso de fallas de los sistemas de agua corriente y energía eléctrica, contamos con una fuente alternativa de agua potable y generador eléctrico automático.

NOTA:
Por razones de sanidad no se permiten mascotas.


Compartir en
Dirección: Lote K III Etapa I
Población: Villa Pehuenia (Neuquén)
Teléfono: 02942 15586251
URL www.bahiarosedal.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -38.89340, Lon: -71.18400 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados