Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Twitter

Cuncumen II

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

Paisajes vírgenes, aire puro, bosques milenarios, ríos y lagos de aguas cristalinas, montañas tapizadas de verdes y volcanes con cumbres de nieve eternas.

Animales silvestres en Libertad.

Integrada a este paraíso, San Martín de los Andes mantiene un armonioso equilibrio conservando intacto su estilo de Aldea Ecológica de Montaña.

Le ofrecemos diversas propuestas. Puede recorrer los circuitos en su vehiculo particular, contratar en las agencias de turismo, o recorrer en micros que parten hacia algunos puntos turísticos de la región. En invierno la mayoría de las actividades se concentra en el centro invernal Chapelco, ubicado a 19 kilómetros del casco urbano.

Si usted planificó sus vacaciones en función del esquí, reserve con antelación alojamiento, pases para medios de elevación y alquiler de equipos, ya que la demanda al respecto es muy alta en estos meses de julio y agosto.

En esta época del año, los caminos de acceso a los circuitos turísticos pueden verse condicionados por el clima. Recomendamos consultar el estado de los mismos en Oficina de Informes antes de decidirse por alguno de ellos.

La gastronomía refuerza su convocatorio en invierno. Las casas de té ofrecen el mejor sabor de la pastelería regional y casera, con dulces de frutas finas y delicadas combinaciones. Los días se acortan en invierno, y esto, sumado al acceso condicionado de algunos circuitos, obliga a organizar los paseos en función de la climatología y el tiempo que demandan.

Si usted viaja con su familia a nuestra ciudad puede disfrutar de su estadía con algunos de estos programas que puede realizar tanto en invierno como en verano. Si usted y su familia son fanáticos del esquí le ofrecemos toda la información para que pueda programar la actividad.

Disponemos de 5 tipos de cabañas en el Complejo:
1. Cabaña Estandar: Con una capacidad para hasta 4 personas, con un dormitorio matrimonial comodo en planta alta, también con un diván tipo marinero en el estar que se convierte en dos camas individuales ideal para niños. Estas cabañas están ubicadas sobre el frente del complejo, dando su puerta a la calle y a pesar de tener doble vidrio y aislación acústica, en algunos horarios tienen algún ruido de tránsito. El estacionamiento del vehículo se realiza dentro del complejo a unos metros de la cabaña.

2. Cabaña Superior: Con una capacidad para hasta 5 personas, con un dormitorio matrimonial comodo en planta alta, otro individual abierto que balconea sobre la escalera y un diván tipo marinero en el estar que se convierte en dos camas individuales. La de abajo recomendada para niños ya que es un poco mas chica. Estas cabañas están ubicadas dentro del complejo, por lo que cuentan con mayor tranquilidad y silencio respecto al movimiento del tránsito de la calle, vista hacia los pinos que limitan con la parcela vecina, y estacionamiento del vehículo frente a la propia cabaña.

3. Cabaña Max: Un amplio y cómodo monoambiente, con ambientación moderna y confortable, cuenta con cocina totalmente equipada para 2 personas, sommier el cual puede ser matrimonial o individual y baño con bañera, para llegar a la cabaña tienen que subir una escalera con 15 escalones.

4. Cabaña Max Superior: Con una capacidad hasta 4 personas, con un dormitorio matrimonial muy amplio con somier en el primer piso y 2 Futónes en el estar que se convierten en 2 camas individuales acompañado también de un comodo baño en la planta baja. Para llegar a estas cabañas tiene que subir una escalera con 15 escalones.

5. Cabaña Max Superior II: La capacidad máxima de esta cabaña es de 6 personas, con un dormitorio matrimonial muy amplio con sommier junto a un baño en el primer piso y en 2do piso otro dormitorio con dos camas sommier individual, pudiendo transformarse en matrimonial y un Futón en el estar que se convierte en una cama acompañado también de un comodo baño en la planta baja.

Los servicios incluidos dentro de la tarifa son:
Servicio de mucama, equipamiento completo de cocina, baño completo con bañera, provisión y recambio de ropa de cama y baño, electricidad, cajas de seguridad, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, secador de pelo, TV con videocable, WIFI, gas, agua, estacionamiento interno.


Compartir en
Dirección: Av. Koessler 2301
Población: San Martín de los Andes (Neuquén)
Teléfono: 02972 422440
URL www.cuncumen.com.ar/newsite/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.15350, Lon: -71.33520 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados