Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

Del Faldeo I

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

Recientemente inaugurado, el Apart del Faldeo reúne todos los elementos necesarios para que su estadía sea una experiencia placentera e inolvidable. Sus ocho cabañas, son modernas y acogedoras. Están integradas en un edificio con forma de chalet alpino y fueron concebidas bajo el concepto de diseño y confort. Las instalaciones en estado impecable y detalles de calidad caracterizan a este alojamiento de primer nivel. El Apart del Faldeo presenta un desarrollo interior que se distingue principalmente por sus ambientes amplios y luminosos, enriquecidos por su destacada decoración y estilo. Todas las cabañas disponen de un completo equipamiento de moderna tecnología, para cubrir sus necesidades y proporcionarle placer: televisores LCD, Internet WiFi, baños con Jacuzzi y calefacción por piso radiante, entre otros. Cuenta también con un cómodo quincho parrilla, ideal para las reuniones familiares o de amigos, y estacionamiento privado dentro del predio. Su ubicación privilegiada es otro de los puntos importantes que se destacan en este Apart. Recostado sobre el faldeo de la montaña, a pocos metros del Lago Lácar y del centro comercial de la ciudad, usted podrá disfrutar de un maravilloso entorno natural, rodeado de una hermosa arboleda, en un rincón silencioso de San Martín de los Andes. En el Apart del Faldeo priorizamos sus necesidades: por tal motivo, a las instalaciones y entorno, le sumamos nuestro personal especializado que, con calidez y cordialidad, estará a su servicio para asistirlo en todos sus requerimientos.

El Apart del Faldeo ha cumplido las tres fases del Sistema de Calidad Turística de San Martín de los Andes, motivo por el cual ha recibido la certificación de Calidad Fase 3 (Máxima Categoría). Además, ha recibido el Certificado de Distinción de Calidad Turística, en merito a la Calidad de su servicio, Profesionalismo, y Compromiso en la mejora e innovación.

SERVICIOS
En el apart del Faldeo, usted podrá disfrutar de:

- Servicio de mucama diario con lavado de vajilla
- Recambio de ropa blanca
- Completísimo equipamiento de cocina.
- Quincho de uso común con parrilla, equipado completo para 12 personas
- Televisión por cable, con más de 50 canales y DVD
- Conexión de Internet WiFi en cada cabaña.
- Caja de seguridad electrónica en cada cabaña
- Estacionamiento dentro del predio, frente a su cabaña
- Practicuna para bebes hasta 2 años
- Servicio de Fax en administración
- Leña en invierno
- Se habla inglés y portugués
- Cabaña en planta baja accesible para personas con capacidades diferentes

Como detalles opcionales, brinda la posibilidad de disfrutar de:

- Traslados al aeropuerto.
- Traslados al Cerro Chapelco.
- Contratación de excursiones.
- Lavandería
- Alquiler de autos.
- Asesoramiento en excursiones y deportes como: pesca, aventura, kayak, mountain bike, trekking, buceo, etc.

La cabaña para 4 pasajeros tiene una superficie de 70 m cuadrados y consta de dos pisos en dúplex. Su desarrollo puede verse en el plano contenido en esta sección.

En la planta inferior tiene una cocina completa, totalmente equipada con heladera, microondas, batidora, tostadora, etc., un comedor diario y un toilette. La vajilla es de primera calidad, y en cantidad suficiente para atender a sus invitados (seis personas). Además, tiene un living independiente con sillones, hogar a leña, televisor LCD, reproductor de DVD y equipo de música.

En la planta superior cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y un dormitorio con dos camas individuales; las camas están equipadas con colchones sommier, sábanas de primera calidad y edredones de pluma duvet. Ambas habitaciones están totalmente alfombradas y comparten un baño completo, equipado con una bañera de hidromasaje y secador de cabello. Las toallas son de primera calidad y se reponen diariamente.

La cabaña completa es calefaccionada por un sistema de piso radiante, con regulación independiente. Si bien los espacios son sumamente amplios, las camas para los pasajeros, están ubicadas sólo en los dormitorios.


Compartir en
Dirección: Cnel. Rohde 1250
Población: San Martín de los Andes (Neuquén)
Teléfono: 02972 411316
URL apartdelfaldeo.com.ar/sitio/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.16320, Lon: -71.35370 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados