Acceso para PROPIETARIOS

6214 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube

Villa Piren

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

En pleno centro de la ciudad de San Martin de los Andes, a doce minutos del cerro Chapelco, y a pocas cuadras del lago Lacar, rodeado de los más maravillosos paisajes se encuentra Villa Piren San Martin de los Andes. Un entorno natural privilegiado, circuitos turísticos de gran atractivo, y la calidez de su gente, se suman a una completa infraestructura de servicios, tendiente a facilitar hasta el mínimo detalle las demandas de todo aquél que elija la región para sus vacaciones.

Con una infraestructura 5 estrellas el complejo cuenta con el galardón internacional “Gold crown”, máxima distinción que entrega Resort Condominiun International (RCI). Las cabañas, con su ubicación y orientación privilegiada y espectacular vista al lago Lacar invitan a hospedarse en un complejo de excepción, disfrutando de la belleza incomparable de San Martín de los Andes las cuatro estaciones del año

Historia del lugar
Villa Piren se inicia en la década de los ´90 con la construcción de las primeras nueve cabañas. Con los años se fue sumando una importante cantidad de asociados, por lo que resultó necesario un sostenido desarrollo de infraestructura a fin de satisfacer la demanda creciente de hospedaje y recreación. Actualmente se encuentran en desarrollo nuevas cabañas y un spa integral. Durante los últimos años, debido al desarrollo de nuevas instalaciones y calidad en el servicio nos hemos hecho acreedores del reconocimiento “Gold Crown resort”, al cual solo resorts de primer nivel en el mundo se hacen merecedores.

Un entorno único
A 12 km del cerro Chapelco, rodeado por un bosque de pinos y variedades autóctonas y con la majestuosa belleza del lago Lacar: Piren Villa de Montaña se destaca por sus instalaciones de primer nivel, su nivel de atención y servicio y la variedad de actividades que pueden desarrollarse dentro y fuera del complejo garantizando el descanso y la recreación de grandes y chicos, todo el año.

INSTALACIONES

Club House
Construído íntegramente con maderas de la zona y con un diseño inspirado en las típicas cabañas de los Alpes , el club house se alza sobre la entrada principal del complejo de cabañas, permite la cálida recepción de los huéspedes o sentarse a compartir un café con una vista privilegiada a la ciudad de San Martin de los Andes.

Quincho/Bar con vista al lago
Lugar por excelencia para asados y fondues durante las noches, el quincho de Villa Pirén reúne a las familias para compartir buena música, juegos y charlas entre amigos o el tradicional cordero patagónico a las brasas.

Pileta
Villa Pirén cuenta con dos piletas. La principal de grandes dimensiones rodeada de un deck con vista al lago Lacar y un vidrio perimetral que la protege del viento y otra climatizada en el piso inferior junto al gimnasio con un minibar. Ambas piletas se encuentran en una terraza natural y libre acceso desde el parque.

Gimnasio
El gimnasio con maquinarias de última generación permite realizar aeróbicos y complementos con vista al lago.

SUM
Un espacio de recreación y usos múltiples permite a grandes y chicos diferentes actividades de entretenimiento: lecturas, actividades plásticas, videogames y juegos de salón.

Estacionamiento
Una amplia zona de estacionamiento garantiza la ubicación de todos vehículos de los visitantes del complejo. Seguridad 24 hs.

Sauna y spa

CABAÑAS

Todas las cabañas Villa Piren San Martin de los Andes, están equipadas con mobiliario artesanal y ecofriendly, confeccionado con madera de la zona.

Totalmente equipadas cuentan con cocina completa, heladera con freezer, horno microondas, vajilla, mantelería. Espaciosas, luminosas, con una excelente vista del lago. Las cabañas cuentan con seguridad las 24 horas.

SERVICIOS
Amplias unidades de 35, 50 y 75 mts2
Club house PIREN
Gimnasio
Pileta cubierta y descubierta (ambas climatizadas)
Playground para chicos al aire libre
Quincho bar con vista al lago
Salón de eventos
Videoteca
Parrilla en las cabañas
Servicio de mucama diario
Ropa blanca completa – toallas
WIFI en todo el complejo
Espacio para guardar el auto individual
Televisión por cable
Calefacción
Cocina totalmente equipada
Room service las 24 horas
Cofre de seguridad
Conexión para PC y modem
Servicio de agencias
Lavandería
Cafetería
Dos bares ubicados en pileta
Sala de cine


Compartir en
Dirección: Pirén 49
Población: San Martín de los Andes (Neuquén)
Teléfono: 02972 429111 - 02972 428638
URL www.piren.com.ar/home.php?v=1
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.15040, Lon: -71.33700 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados