Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

INN Carilo

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6 + 1    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

Suite
Unidades de 30 mts², con capacidad para 2 personas. Dispone de una cama matrimonial Queen o 2 camas Twins. A su vez, cuenta con frigobar, Cafetera y pava eléctrica, LDC 32 pulgadas y DVD. Un baño completo, amenities y secador de pelo. Caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción centralizada.

Dos ambientes
Unidades de 51 mts², con capacidad para 4 personas. Dispone de una cama matrimonial Queen y un living con 2 sofá- cama. A su vez, cuenta con kitchenette con anafe eléctrico, microondas, cafetera y pava eléctrica, frigobar y vajilla para 4 personas. LCD 32 pulgadas en los 2 ambientes y DVD. Un baño completo, amenities y secador de pelo. Caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción centralizada. Balcón con vista al jardín.

Tres ambientes
Unidades de 70 mts², con capacidad para 6 personas. Dispone de un dormitorio en planta alta con cama matrimonial Queen, un dormitorio en planta baja con 2 camas Twins y un living con 2 sofa-cama. A su vez, cuenta con kitchenette con anafe eléctrico, microondas, cafetera y pava eléctrica, frigobar, y vajilla para 6 personas. DVD, LCD 32 pulgadas en el living y la habitación principal. Dos baños completos, uno de ellos en suite ambos con amenities y secador de pelo. Caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción centralizada. Balcón con vista al jardín.


Compartir en
Dirección: Laurel 96
Población: Cariló - Pinamar (Buenos Aires)
Teléfono: 02254 470708
URL www.inncarilo.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -37.16449, Lon: -56.89430 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados