Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

Punta Blanca - II

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 5    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

Los recibiremos gustosamente en nuestro cálido ambiente familiar y atendido por sus dueños. Contamos con 25 aparts frente al mar de La Lucila, somos el hotel más cercano al mar de La Lucila del Mar, a unos pocos pasos nomás!

Estamos en una ubicación privilegiada, en las tranquilas playas en el límite entre Costa Azul y La Lucila del Mar, a dos cuadras del pequeño y agradable centro comercial de la Lucila del Mar con amplia gastronomía, entretenimientos e incluso cine. Es una zona muy tranquila, muy lejos del bullicio de San Bernardo pero a la vez con todas la posibilidades de disfrutar de su noche y zona comercial a tan sólo quince cuadras.

Punta Blanca ofrece Piscinas de agua natural y de agua climatizada, un cómodo Solarium para disfrutar en pareja o con la familia y amplias Parrillas con mesas.

Para esta temporada 2013/2014 incorporamos en las habitaciones: televisores de pantalla plana, aires acondicionados frío/calor y en el salón de juegos disfrutá gratis de las consolas de juegos PlayStation!

Y para los más chiquitos también tenemos zonas comunes de recreación, una interna acondicionada como Zona Blanda con todos los elementos de seguridad y una zona de recreación externa con hamacas, tobogán, subibaja y mucho más.

Solarium y piscinas

Disfruten del sol o de las sombrillas, mesas, sillas y reposeras en nuestro confortable Solarium.

Una bella Piscina con agua fresca espera junto a otra Piscina con agua climatizada a 26º (desde noviembre hasta marzo inclusive) y Jacuzzi incorporado con HidroJets para un masaje espontáneo.

Las piscinas gozan de vista periférica del hotel, incluyendo al arenero de los niños, las parrillas y el salón comedor.

Junto a la piscina climatizada tenemos una zona verde enmarcada de flores para quienes desean estar en contacto más cercano con la tierra.

Bajada al Mar ↑

Estamos frente al mar, a pasos nomás y en una ubicación privilegiada, sólo cruzamos los médanos y estaremos en la playa de Costa Azul y La Lucila del Mar, a través de la bajada al mar entablonada y parquizada que tenemos justo frente al hotel.

Gracias a nuestro acceso, no es necesario un balneario, aunque sí hay una amplia variedad de balnearios a metros del Apart.

Disponemos de reposeras y carpas de playa a libre disposición de nuestros pasajeros. Para la playa, traer sólo toallones y lonas personales.
Cocheras

Disponemos de estacionamiento cercado y semicubierto con media sombra, con acceso directo al hotel. Por la noche está iluminado y con vigilancia.

Salón Comedor

El Desayuno es parte de nuestros servicios, está incluído en la tarifa e incluye: infusiones de café con leche, distintos tes y chocolatada, medialunas, tostadas, manteca y mermeladas. Servido en cada apart o en nuestro salón comedor.

También se puede aprovechar el salón para armar un almuerzo, comer la parrillada recién hecha o sentarse a disfrutar de una rica merienda.

Parrillas y Arenero ↓

Una buena parrillada no puede faltar. Y qué mejor relajarse mientras las brasas repican, tomando un buen baño de sol o en nuestras piscinas, una de ellas climatizada.

Desde las parrillas tiene acceso directo a las mesas para uso común y sin cargo, al Solarium, las Piscinas y al Arenero con juegos y casita de madera para los más chiquitos.

Internet WiFi

Tenemos dos computadoras PC con Internet de uso gratuito junto a nuestro Café Bar.

También puede utilizar Internet inalámbrica WiFi para conectarse si trae su computadora portátil, su tableta o su smartphone.

Salón de Juegos

Con juegos para todas las edades, ideal para divertirse en familia con el clásico Metegol, una buena partida de Pool, los clásicos Flippers o con los videojuegos.

Zona Blanda para los más chicos

Juegue aquí con sus niños en una zona preparada especialmente para que los más chicos se entretengan sin riesgos.

También puede optar por tomarse un tiempo para usted y su pareja y nuestra niñera cuidará de su/s niño/s por las tardes. El Servicio de niñera es por pedido.

Masajes y Reiki

Complete su relax con una relajante sesión de masajes y/o de Reiki.

Si tiene niños, puede aprovechar para reservar su sesión para cuando estén con la niñera o en la sala de juegos.


Qué es y qué no es Reiki
El Reiki es una técnica japonesa basada en principios hinduístas que trata de lograr la sanación y armonización natural del paciente a través de la energía vital universal que fluye a través de las manos de quien lo ejerce.
NO es medicina y NO es una religión.

Cabalgatas por la playa

Disfrute de una cabalgatas guíada por los médanos y la extensa playa de La Lucila del Mar. El guía con los caballos pasa a buscar a los pasajeros directamente por la puerta de Punta Blanca!

En Punta Blanca Apart Hotel tenemos distintos modelos de unidades para tu comodidad, con espacio para parejas o familias con hasta tres hijos. Vale destacar que el 90% de los aparts tienen vista al mar. Hay Aparts con balcón y sin balcón. Los que no tienen balcón son considerablemente mas amplios.


Compartir en
Dirección: Av Costanera y Belgrano
Población: Costa Azul (Buenos Aires)
Teléfono: 02257 462273
URL www.puntablanca.com.ar/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados