Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube

La Posta del Qenti

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

La Posada del Qenti es líder en Turismo Médico en Argentina y es miembro activo de la Cámara de Instituciones Argentinas para la Promoción de la Salud, Argentina Health Care.En nuestro país, esta nueva modalidad de turismo está fuertemente apoyada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo, Improtur y la Fundación Exportar.

La Posada del Qenti ofrece los siguientes programas y tratamientos dentro de la modalidad Turismo Médico para extranjeros:

Dentro del exclusivo predio de La Posada del Qenti, se encuentra el sector de alojamiento del resort, con 43 habitaciones, todas con vista al imponente paisaje de las Sierras de Córdoba e inmersas en el privilegiado entorno natural del Valle de Punilla. Usted disfrutará de nuestras habitaciones con el plus que le brinda un marco de sierras, vegetación y fauna autóctona. Así, la tranquilidad y la paz del lugar hacen que su descanso se plasme fácilmente en su organismo. Conozca las características de cada categoría:

Económica:
Frigobar
Sommier
Aire acondicionado
Secador de cabello
DDI, DDN
TV LCD con DirecTV
Room service las 24 horas
Acceso con escaleras

Estándar
Frigobar
Sommier king size
Aire acondicionado
DDI, DDN
TV LCD con DirecTV
Baño equipado con bañera
Secador de cabello
Acceso a servicios sin escalera (sólo en Ala Balcón -ideal para la 4ta edad o inconvenientes de movilidad)
Balcón
Room service las 24 horas

Especial
Frigobar
Sommier king size
Aire acondicionado
DDI, DDN
TV LCD con DirecTV HD
Living
Amplios espacios
Baño con Vertical Shower Panel
Baño con Jacuzzi para 2 personas
Secador de cabello
Hidromasaje en la habitación para 2 personas (Sólo Ala Terrazas)(cupos limitados)
Acceso a servicios sin escalera (sólo en Ala Balcón -ideal para la 4ta edad o inconvenientes de movilidad)
Room service las 24 horas

Con una minuciosa selección de insumos y una cuidadosa manufactura, la cocina de La Posada del Qenti lo sorprenderá con exquisitos platos de gastronomía internacional, repostería casera y panadería artesanal, en un acogedor salón comedor acompañado de la cálida atención de nuestro personal, contemplando la magnífica vista a las sierras. Toda la gastronomía en La Posada está debidamente formulada y controlada por nuestro equipo de Nutricionistas que, junto con el Chef, elaboran platos personalizados al mejor estilo Gourmet, de calidad Internacional. Para su máximo disfrute en la estadía, hemos dispuesto las siguientes opciones:

Menú Saludable Gourmet
Éste menú está incluido en todos los planes Experiencia Qenti y se caracteriza por ser equilibrado en cuanto a nutrientes y calorías. Es ideal para armonizar el organismo en 4 ingestas diarias con colaciones extras recuperando energía y vitalidad. Contempla un promedio de 700 calorías por comida y es recomendado para aquellos que desean mejorar sus hábitos alimenticios y fortalecer el sistema inmunológico y recuperar una hidratación adecuada. El menú contempla entrada, plato principal y postre.

Menú Saludable Liviano
Éste menú es una adaptación del menú Saludable Gourmet en el cual se controla la calidad y la cantidad de calorías reduciendo el aporte de azúcares refinados y grasas saturadas; también esta incluido en los planes Experiencia Qenti. Está ideado para hombres y mujeres que buscan satisfacer su placer por la comida ingiriendo menos calorías y pudiendo disfrutar de panificación casera y recetas artesanales.
Plan Alimentario Personalizado
Recomendado. Este servicio adicional (incluido en los planes de Gestión de Peso) parte de una valoración nutricional y un estudio detallado de sus necesidades. Así, se prepara un menú equilibrado en calorías y nutrientes en función de sus necesidades, logrando el mejor resultado. Cuenta además con el seguimiento de nuestro Staff de Nutricionistas que le entrevistarán y le ayudarán en el cumplimiento de la dieta.

Además en el Restaurante Saludable de La Posada del Qenti utilizamos las sales reducidas en sodio Genser con el respaldo de la Fundación Cardiológica Argentina.

En La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort, contamos con dos piscinas. Una de ellas es la Piscina de las Siete Cascadas que se encuentra al aire libre y ubicada estratégicamente para disfrutar a pleno del sol y la extraordinaria vista de la Sierras y Carlos Paz. Es un gran espejo de agua ideal para nadar y refrescarse los días de calor.
La Piscina Cubierta Climatizada está habilitada las 24 horas y brinda una sensación reconfortante ya que posee agua mineralizada a 35 grados. Allí se realizan Aquagym, HidroSalsa, WaterPolo, Watsu y otras actividades que aprovechan las propiedades del agua para mejorar la salud de las personas.
También contamos con una bicicleta acuática, step y otros elementos que permiten realizar rehabilitación en cualquiera de nuestras piscinas.

Actividades Outdoor
Caminatas: 2 caminatas de diferente intensidad que son realizadas por la mañana. Cada huésped es evaluado primero por el médico clínico quien indica la intensidad de la caminata que debe tomar.
Circuito de Salud: es una caminata de baja intensidad y duración que se desarrolla alrededor del complejo.
Taichi y Meditación
Mountain Bike: actividad que puede ser guiada por personal del área o libre para el huésped. Se utilizan los senderos serranos que están dentro del predio de la Posada.
Trekking Fotográfico: caminata recreativa por senderos interpretativos donde se lleva a cabo el aprendizaje sobre flora y fauna serrana además de mejorar el uso de la cámara y aprender sobre técnicas básicas de fotografía.
Clases Tenis
Clases de Golf
Mountainbike
Beach Voley

Actividades Indoor
Actividades físico-terapéuticas: Se realizan con la guía de un profesional del área, previo a una evaluación física por medio del fisioterapeuta, quien indica los ejercicios específicos a trabajar, de acuerdo a cada patología.
Actividades físico-terapéuticas en la piscina: se trabaja en este medio con personas que no pueden realizar ningún tipo de impacto o mayores esfuerzos, protegiendo de esta manera aun más las articulaciones y el cuerpo en general.
Entrenamiento Básico: de acuerdo a la prescripción médica, se arma una rutina de ejercicios aeróbicos y fortalecimiento muscular en general.
Entrenamiento Individual: se trabajan ejercicios aeróbicos y de tonificación muscular en general de acuerdo a la condición física.
Clase de Pilates Individual
Clase de Esferodinamia Individual
Aquagym: se combinan ejercicios aeróbicos, de tonificación muscular y para terminar la clase ejercicios de elongación y relajación.
Clases de Natación
Ping Pong


Compartir en
Dirección: Ruta 14 km 101
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03544 426450 - 03544 472532
URL www.qenti.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.49820, Lon: -64.56240 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados