Acceso para PROPIETARIOS

6216 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram

Alto Traful

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Apart Hotel


Descripción del alojamiento

Bienvenido al secreto mejor escondido de la Patagonia Argentina. Descubrí Villa Traful, un paraíso escondido en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable. Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Apart Hotel, una serie de 27 aparts y habitaciones interconectadas pensados para hacer tu estadía una experiencia única y confortable. Entre los ammenities, se destaca la piscina climatizada, con jacuzzi, la sala de relax y masajes y el lounge con vista panorámica con un deck al aire libre. Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful ApartHotel y Villa Traful un destíno único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Apart Hotel - Patagonia Argentina
Ofrecemos servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y la calidez. Buscamos desarrollar un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo en medio de la naturaleza más pura. Con una superficie total de 2000 m2, el apart hotel cuenta con 60 plazas, distribuidas en 36 habitaciones, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar suites tradicionales, aparts dobles y estudios que, combinados, pueden albergar a grupos de hasta 8 personas. El concepto de Alto Traful APART HOTEL es brindarles a nuestros huéspedes la calidez y la versatilidad del hogar, para poder satisfacer desde las propuestas más familiares hasta las más activas, con cocina incluida y habitaciones estudio, pasando por los exclusivos lofts privados en el tercer nivel. Entre los ammenities, se destaca la piscina climatizada, con jacuzzi, la sala de relax y masajes, el lounge con vista panorámica y el Wine Bar, que cuenta también con un deck al aire libre. Por el momento Alto Traful Apart Hotel no ofrece servicio de almuerzo ni cena.

RECORDAMOS QUE ALTO TRAFUL NO ADMITE MASCOTAS.

HABITACIONES

Suites del bosque
Suite principal con cama matrimonial y baño integrado, TV, teléfono, calefacción, baños y excelentes vistas del bosque.

Suites del lago
Lofts en dúplex, con cama matrimonial o 2 individuales. Cuentan con kitchenette integrada, mesa desayunador, TV, calefacción , baños con hidromasaje y excelentes vistas del Lago Traful y la Cordillera de los Andes.

Duplex Alto Traful
Una opción distinta, con la posibilidad de combinar todas las propuestas del Apart Hotel, en un espacio con capacidad hasta 4 huéspedes en 2 niveles . Cuentan con kitchenette integrada, mesa desayunador, TV, calefacción, 2 baños y vistas al Lago Traful, al bosque y a la Cordillera de los Andes.

Triplex Alto Traful
Una opción distinta, con la posibilidad de combinar todas las propuestas del Apart Hotel, en un espacio con capacidad hasta 8 huéspedes en 3 niveles . Cuentan con kitchenette integrada, mesa desayunador, TV, calefacción, baños con hidromasaje y vistas al Lago Traful, al bosque y a la Cordillera de los Andes.


Compartir en
Dirección: Ruta Provincial 65 KM 35
Población: Villa Traful (Neuquén)
Teléfono: 02942 15402659
URL altotraful.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.65060, Lon: -71.41620 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados