Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visita nuestro Blog

Cabañas Natura

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Natura es el lugar de tus sueños en Villa Pehuenia, dos cabañas de montaña ubicada en la costa del Lago Aluminé, en un deslumbrante entorno natural que nunca olvidarás. Sus paisajes inigualables, sus vistas y su confort se brindan plenamente para sastisfacer las necesidades de nuestros mas distinguidos huéspedes.

Naturaleza, paz, descanso y buen gusto....

NATURA es el lugar de tus sueños. Un sitio que refleja las bondades y simplezas de la Patagonia, que estimula nuestros sentidos con sus cuidados detalles, sus inolvidables vistas, sus silencios, o con la bella melodía de las olas del lago Aluminé que acaricia la arena en la costa.

Es un sitio de paz y descanso para encontrarse con uno mismo y disfrutar de Villa Pehuenia desde adentro. Usted lo sentirá cuando nos visite o quizás lo empieza a sentir ahora cuando nos comienza a conocer.


El establecimiento tiene dos cabañas. Una es tipo loft con dos ambientes abiertos y contiguos en diferentes niveles. La otra es muy similar pero los espacios están cerrados.

El primero ambiente posee una amplia cocina y living comedor con heladera, cocina con extractor de aire, horno microondas, cafetera y tostadora eléctrica y vajilla completa. El living comedor tiene un televisor LCD de 32“, servicio de Direct TV y dos hermosos sillones desde los cuales tendrá las vistas mas lindas e impactantes de nuestro cristalino Lago Alumine. El sitio se completa con un divan sommier para dos personas de excelentes dimensiones y comodidad. Todos los muebles son artesanales, realizados en nobles maderas de la zona.

El segundo ambiente es el dormitorio provisto de un cama sommier King Size, del mas alto confort.
Contiguo al mismo, podrá disfrutar de una vista asombrosa del lago desde el hidromasaje para dos personas completamente vidriado.

A esto se agrega el baño en suite, con todos los servicios, el vestidor y la ropa blanca de excelente calidad.

Las cabañas poseen una cuidada y bella decoración, una excelente iluminación natural y una pensada iluminación artificial acorde a sus particularidades. Están provistas de calefacción central a través de losa radiante y un toallero para secar sus prendas o toallas en el baño.

Además tienen una amplia terraza con mesa y sillas de jardín, reposeras y parrilla. Desde allí se observan hermosas vistas panorámicas del lago, la montaña y el bosque, algunas de las cuales se reflejan en nuestras fotografías.

También nuestros huéspedes pueden bajar por un sendero peatonal a dos playas de arenas claras y suaves que coronan la costa del Lago Aluminé.

El establecimiento posee una amplia cochera techada a dos o tres metros de las cabañas.

Brindamos servicio de mucama y recambio de ropa blanca cada tres o cuatro días, según la estadía.


Compartir en
Población: Villa Pehuenia (Neuquén)
Teléfono: 02942 15522385
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -38.89510, Lon: -71.18560 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados