Acceso para PROPIETARIOS

6238 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Cabañas Valle Encantado

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4 + 1    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Villa Lago Meliquina es un lugar unico en nuestra patagonia Argentina , provincia de Neuquen. En el cual se disfruta a pleno el contacto con la naturaleza, se respira aire puro, posee paisajes maravillosos en todas sus estaciones del año. Es un lugar para desconectarse totalmente, y disfrutar del silencio.
Meliquina es una aldea de montaña en constante crecimiento, no posee energia electrica, la cual se genera por grupo electrogenos, paneles solares y eolicos. La Villa esta rodeada de montañas , bosques de lengas, ñires y radales entre otros. Se encuentra en la cabecera del Lago Meliquina, y el rio con su mismo nombre. Posee diferentes comercios como casas de te, almacenes, restaurantes, artesanias y cabañas.
Puede disfrutar de actividades como pesca con mosca, hacer kayak, windsurf, skisurf , navegar, hacer trekking, mountain bike, caminatas, cabalgatas y avistaje de aves.
COMO LLEGAR !
Desde San Martin de los Andes (42 km ).Tomar la ruta 40, conocida como la ruta de los siete lagos .Luego de transitar 28 km de asfalto , y haber dejado atras el ingreso del centro de ski Chapelco, continuara su camino hasta el cruce de rio hermoso, a unos metros mas encontrara el puesto de gendarmeria .Alli debera girar a la izquierda y tomar la ruta 63 por la que transitara 14 km de ripio en buen estado , hasta llegar a Villa Lago Meliquina.
Luego de pasar el cuartel de bomberos siga a unos 300 mts a mano derecha encontrara los carteles de cabañas Valle Encantado que lo guiaran hasta nuestras cabañas.


Compartir en
Población: Villa Lago Meliquina (Neuquén)
Teléfono: 0294 154587392 - 0294 154388151
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.38690, Lon: -71.24930 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados