Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Refugio del Monje

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Refugio del Monje es un complejo de cabañas ubicado en medio de la Cordillera de los Andes, en la villa de Caviahue, único “pueblo nieve” de nuestra Sudamérica.

Es el objetivo de quienes lo conformamos, brindar a nuestros amigos alojados el mejor servicio posible, guarnecido con la cordialidad imprescindible en toda relación humana, para que puedan disfrutar realmente de este ídilico lugar en que la naturaleza, todavía, se expresa libremente en toda su grandeza.

Nuestras cabañas han sido diseñadas para brindarte el máximo confort que podamos lograr, son amplias, cálidas y muy seguras, cuentan con paredes de 45 cm de espesor e incluyen una cámara de aire interna que permite minimizar la fuga del calor hacia el exterior, admitiendo así el muy marcado contraste de temperaturas.

Living Comedor
Desde el amplio living comedor amueblado con algarrobo, podrás disfrutar del majestuoso paisaje cordillerano y de sus encantos: con un poco de suerte, alguna liebre te sorprenderá cruzando su mansedumbre por delante de los ventanales. Pero si sos de aquellos que no pueden desconectarse demasiado del mundo, la TV satelital te acercará lo que sucede fuera de este paraíso. En invierno podrás apreciar el contraste del intenso frío exterior con la calidez de nuestros ambientes perfectamente calefaccionados.

Habitaciones
Amplios y cálidos dormitorios te recibirán para que puedas reponer las energías que Caviahue demanda para disfrutarla a pleno, tanto en invierno como en verano. Cada cabaña cuenta con dos dormitorios en planta alta, que guardan la privacidad de sus ocupantes al estar separados por un pasillo y sus correspondientes puertas de acceso. Los tenemos matrimoniales, dobles, triples y cuádruples.

Cocina
En la cocina encontrarás todo lo necesario para preparar los alimentos que desees, electrodomésticos como: microondas, horno a gas, anafe, procesadora, heladera, purificador de aire y variado menaje forman parte del conjunto de enseres que encontrarás a tu disposición.

Baño
El agua, caliente y abundante, que llega de las lagunas “Las Mellizas”, toda de deshielo, es calentada por termotanques de alta recuperación, te proveerá de reparadoras duchas, aún bajo las mas crudas condiciones de nuestro invierno cordillerano.

Estas lagunas mantienen congelada su superficie durante todo el invierno, manteniendo fluido su seno, lo que nos permite abundante provisión de la mas pura de las aguas que se pueden obtener, podrás notar la particularidad de que cuesta un poco mas que en cualquier otra región quitarse el jabón de la piel y esto se debe, precisamente, a que, siendo de deshielo, el agua es muy dulce y no “corta” el jabón.


Compartir en
Dirección: Los Ñires s/n Lote 1 Mza 53
Población: Caviahue (Neuquén)
Teléfono: 0299 154705835 - 0362 15460472
URL refugiodelmonje.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -37.86280, Lon: -71.05930 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados