Acceso para PROPIETARIOS

6316 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Cabañas Aldea del Cielo

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Sólo tres exclusivas cabañas individuales enclavadas en un lugar paradisíaco frente al río, equipadas a full con capacidad para 6 personas. Abierto todo el año y atendidas por sus propios dueños.

Aldea del Cielo, un oasis para reencontrarse con la naturaleza y el encanto de las cosas simples, la paz, el silencio , la calma, el vuelo y canto de los pájaros, la melodía del salto del agua entre las piedras, un cielo totalmente límpido, con días soleados y noches mágicas donde la luna y las estrellas revelan sus misterios.
Aquí todavía las palabras "estrés", "inseguridad" y "contaminación" no tienen significado y los términos "serenidad", "reposo", "vitalidad" y "energía" cobran vigencia.

Aldea del Cielo cuenta con cabañas individuales de 110 m2 cubiertos, poseen amplios y luminosos ambientes y comodidades para 6 personas.
Aldea del Cielo une en armonía la serranía natural con el confort y la calidez de su propio hogar en un diseño pensado en cada detalle con equipamiento y servicios para recibirlos durante todo el año, para que puedan cautivarse con la magia y seducción que caracterizan a cada una de las estaciones, donde serán atendidos con la cálida y esmerada atención de sus propios dueños.


Compartir en
Dirección: paraje El Talita
Población: Alpa Corral (Córdoba)
Teléfono: 0358 4661068 - 0358 4888189
URL www.aldeadelcielo.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.66470, Lon: -64.76920 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados