Acceso para PROPIETARIOS

6246 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Cabañas Del Viejo Almacén

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 7    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

La Estación de Pablo Acosta se originó en el año 1929 con la llegada del ferrocarril.
Estas tierras pertenecian a Pablo Acosta, adelantado que llegó a la zona antes de la fundacion de la ciudad de Azul.
"El Viejo Almacén" se encuentra frente a lo que era la estación del ferrocarril, este funcionaba como almacén de ramos generales, ya restaurado funciona hoy como restaurante de campo con comidas tipicas argentinas ofreciendo además alojamiento en sus cabañas.
Su ubicación a 56 Km. de dos ciudades importantes como Azul y Tandil, ofrecen al visitante las alternativas turisticas de estas.
Restaurante y Cabañas de "El Viejo Almacén" es una invitacion para el descanso y relax ya que se encuentra en una zona serrana, donde la tranquilidad y la armonia brindan al visitante una estadía única.

Servicios: Cabañas de troncos, ofrecen cocina completa, microondas, desayuno, alrmuerzo y cena en cabaña, ropa blanca, mucama, galería individual con mesa y sillas, calefacción, TV y DVD, cuarto matrimonial en planta alta, restaurante, casa de té, proveeduría, alquiler de bicicletas y caballos, parque.

Recreación en la zona: Cabalgatas, salidas de trekking, travesías en mountain bike, pesca. Traslado a la ciudad: día de club paquete full con pileta de natación climatizada, canchas de tenis, fútbol, basquet, paddle, gimnasio y confitería.


Compartir en
Dirección: Ruta 80 - Pablo Acosta
Población: Azul (Buenos Aires)
Teléfono: 2281 422721 - 2281 15661018
URL www.cabañasviejoalmacen.com.ar/
© CiberPubli - Todos los derechos reservados