Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visita nuestro Blog Visítanos en Youtube Visítanos en Google+

Cabañas La Huerta

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

CABAÑAS EN CHAJARÍ CON TODO EL CONFORT

En La Huerta le ofrecemos el hospedaje en cabañas de madera completas de todos los servicios para su tranquilidad y reposo. Las cabañas están equipadas con confortables habitaciones, cocina, vajilla, baño privado, ropa de cama y Aire aCondicionado.

Aire Acondicionado
Wi-Fi
Toallas
TV
Ropa de Cama (Sábanas y Frasadas)
Microondas
Cocina a gas
Cama de dos plazas y dos camas de una plaza
Toda la vajilla completa para cuatro personas

LAS HABITACIONES

Las habitaciones de las cabañas La Huerta son muy confortables. Están equipadas con sábanas, almohadas y las ventanas tienen finas cortinas para cubrir el sol. La habitación tiene una cama matrimonial con mesas de luz y un armario.

COCINA AUTÓNOMA

La cocina está completa de microondas y cocina a gas para poder preparar para comer en total autonomía. Usted encontrará además platos, ollas, vasos y cubiertos. Usted puede aprovechar de los productos de nuestra huerta y alimentarse de vegetales frescos cosechados por usted mismo ( La Huerta Chajarí ).Puede incluso abastecerse en un característico almacén de campo muy cerca del alojamiento ( almacén de campo turismo rural ).

CONFORT, RELAX Y VIDA SANA

Los esperamos en nuestro complejo turístico rural donde encontrarán un cable a tierra para desconectarse de la rutina y el frenesí cotidiano. No olviden la cámara fotográfica, los zapatos de trekking, los guantes de huerta y la malla para las termas de Chajarí. No duden en contactarnos por cualquier necesidad o consulta, estamos a vuestra disposición.

Quienes somos La Huerta ?

La Huerta es un complejo agroproductivo de constitución familiar. La familia trabaja estas tierras desde el año 1957. La mayor concentración de las actividades se concentraban en el Barrio Las 14, satélite de la ciudad de Chajarí. Este está ubicado en el área suburbana oeste separada de la planta urbana por la Autovía 14 José Gervasio Artigas, a la vera de la ruta que lleva a San Jaime. Don Miguel Pascual Caprotti fue quien donó los terrenos con una superficie de tres hectáreas para el edificio escolar y el destacamento Policial en 1947. El nombre en el decir popular se debe a la presencia de 14 ranchos que existían en el lugar, su denominación es paraje, se formó en tiempos de Villa Libertad, la actividad económica era la ganadería vacuna y ovina. Funcionaba el Baño Oficial imprescindible para el movimiento de la hacienda. Veneraban a Santa Bárbara como patrona del Paraje las 14 celebrando su fiesta cada 4 de diciembre con bailes, comidas y música.

Actividades de turismo rural en La Huerta
Quiere participar de la cosecha y cuidado de una huerta?

Quisieras conocer y disfrutar de la cultura local, costumbres y sabores?

La Huerta le ofrece conocer el proceso de producción de nuestro campo. Pruebe la experiencia de gustarse una ensalada recién cosechada, prepararse un puré con las hortalizas recién recogidas.


Compartir en
Dirección: Ruta prov. 1 – KM 1,5
Población: Chajarí (Entre Ríos)
Teléfono: 0345 155288035
URL www.alojamientochajari.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.73230, Lon: -58.02940 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados