Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visita nuestro Blog

La Viña

Alquiler: Desconocido    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Cuatro cabañas de dos ambientes para 2 - 3 o 4 personas:

-Totalmente equipada para 4 personas

-Desayuno servido en la cabaña

-Blanqueria y ropa de cama completa

-Estacionamiento

-Parrillas

-Piscina/ solarium con reposeras

-TV satelital DirecTV

-Aire frio/calor

-Ventilador de techo

-Horno

-Heladera

-Sommier 2 plazas y media

-Secador de pelo

-Bicicletas de paseo

-Servicio de wi-fi

-Quincho con barra

-Sombrillas

-Hamacas paraguayas

-Se aceptan mascotas de tamaño chico-mediano

A tan solo 120km de Capital te encontraras con un sitio en donde podes respirar aire puro, pescar en la laguna, hacer deportes acuáticos, cabalgatas, paseos aeroturisticos, vuelos de bautismo, entre otras cosas.

Reglamento Interno Cabañas La Viña

1-Check in: a partir de las 11hs. El horario máximo de entrada es hasta las 21 hs. a excepción de acuerdo previo. Check out: hasta las 10hs. (Domingos o feriados hasta las 18hs). Pasada dicha hora, se cobrará media estadía.

2-El Libro de Ingreso de Pasajeros deberá firmarse al ingreso del establecimiento acreditando identidad, momento en que deberá abonarse el saldo restante.

3-Mientras los niños se encuentren en la pileta es obligatorio que un mayor los supervise. No se permite consumir alimentos dentro de la pileta.

4-La administración no recibirá a menores de 18 años, sin acompañamiento de un adulto mayor.

5-Queda prohibido el ingreso de animales que no haya sido debidamente autorizado, quedando a juicio de la administración la admisión del animal según la peligrosidad del mismo, teniendo en cuenta también las molestias que éste pueda ocasionar a los demás. Las mismas no podrán estar en la zona de la pileta.

6-Si se reciben invitados deberán informar a la administración abonando $50.- por persona. Si estos se quedaran a pernoctar deberán abonar según la tarifa.

7-No dejar encendido los artefactos cuando no se encuentren personas dentro de la cabaña.

8-El pasajero inscripto será responsable directo de los perjuicios de cualquier naturaleza que él, sus acompañantes o invitados causaren.

9-La Administración no se hace responsable por las perdidas o extravío de objetos de valor o dinero y declina toda responsabilidad por los accidentes que puedan ocurrir a personas o cosas. El uso moderado y racional es el que se debe tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, debe dejar cerradas las puertas y ventanas. Los pasajeros deberán abonar todo aquello que rompieran por hacer mal uso de las instalaciones y/o elementos que la componen.

10-La Administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de las personas que no cumplan con este reglamento.

Reservas: Se efectúan a través de depósito o transferencia en cuenta bancaria del 30%, una vez confirmada la disponibilidad.

Cancelación de reservas: El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho a reintegro en caso que desistiere con catorce (14) días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada.(Ley 13.531 de Reglamento de Alojamiento Turístico de la Pcia de Bs. As., decreto 659, artículo 41). Si el solicitante cancelara su reserva en un tiempo menor al arriba mencionado, el depósito de la garantía de reserva se tomará como crédito aplicable a futuras reservas con una vigencia de 60 días.
Si la reserva se cancela dentro de las 48 hs. previas a la fecha de ingreso, se retendrá el 100% del depósito de la garantía de reserva.
Habiendo abonado el 100% de la estadía, si por razones personales o de fuerza mayor, los pasajeros ingresan uno o más días después de la fecha de ingreso o se retiran antes de la fecha de egreso, no tendrán derecho a reintegro alguno por las noches de alojamiento que no han utilizado.

La Administración


Compartir en
Dirección: Tres Arroyos y Venezuela
Población: Chascomús (Buenos Aires)
Teléfono: 02241 425706 - 011 40791210
URL www.lavinacabanas.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -35.58144, Lon: -57.99120 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados