Acceso para PROPIETARIOS

6356 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

Aramis Cabañas de Campo & Mar - II

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 3 + 3    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

En ARAMIS Podrás alojarte en cabañas con servicio de hotel, donde te sentirás como en tu casa, en un lugar amplio y cómodo, donde cada uno tenga su espacio, donde los chicos puedan jugar al aire libre y sin peligros, donde puedas preparar tus propias comidas, donde las instalaciones y comodidades sean de excelente calidad, y por sobretodo donde el personal a cargo, tenga trato cordial y siempre dispuesto ayudarte.

LA DECO
Queres un ambiente Chic?
Con lo mejor de India, Bali, o Indonesia Style…
Un ambiente armonizado como en Oriente.
Un espacio colorido y brillante al mejor estilo Marroquí, o descansar en la pureza del blanco con un dejo de azul marino, invocando a la transparencia y serenidad del mar Mediterráneo.

ARAMIS surgió como un proyecto donde intentamos priorizar diseños con materiales naturales mas eficientes y respetuosos del entorno y el medio ambiente. Tanto en la construcción de las cabañas como su mobiliario, utilizamos solo madera reciclada o en su defecto de cultivo, evitando así el uso de la madera proveniente de bosque nativo, que se encuentra en estado de extinción

Implementamos sistema de generación de energías autosuficientes, la principal fuente de agua caliente proviene de colectores solares que generan un aprovechamiento sumamente eficaz de la energía solar. En ellos, el agua fría es transformada en caliente y almacenada a altas temperaturas para su posterior utilización. El tratamiento de las aguas negras, se logra a través de un conjunto de biodigestores, con este sistema evitamos la generación de una parte importante de desechos orgánicos. Además en ellos, el agua es tratada y purificada para ser utilizada en un sistema de riego subterráneo. Otro principio de sustentabilidad por lo cual ARAMIS logra ser mas amigable con el medio ambiente, es la no modificación de la topografía del lugar, por ello todas las cabañas se construyeron en altura-sobre pilotes-, reduciendo así el impacto directo de la construcción sobre el suelo, y evitando ser obstáculos del corredor natural de la fauna del lugar, como liebres, cuices, teros y lechuzas.

Realizamos mas de 400 implantaciones, entre árboles y plantas, tanto en el predio como a sus alrededores. Siempre racionalizando el agua y utilizando fertilizantes de base natural. De esta manera, aplicando principios fundamentales de viviendas sostenibles y ecológicas, hemos logrado un espacio único, armonizado con su entorno, donde la naturaleza y el diseño caminen de la mano.

SERVICIOS

• Desayuno servido en las cabañas
• Blanquería ( juego de sabanas y toallas )
• Limpieza diaria
• Proveeduría
• Comidas Caseras
• Piscina
• Solarium
• Estacionamiento.

Un lugar pensado para vivir solo buenos momentos.

Cada espacio ha sido diseñado para regalarte un verdadero descanso, podrá ser una tumbona bajo la sombra de una palmera, escuchando el sonido de la cascada de agua de nuestra piscina que recrea un lago, o bien meciéndote una de las hamacas dispuestas en la galería de cada cabaña.

Tanto el mobiliario, como el tipo de intensidad de iluminación dispuestos en cada rincón del complejo ha sido pensado para promover la relajación, armonización de nuestros huéspedes.
Para que tu estadía sea aun más placentera, también podrás degustar las delicias caseras, hechas en nuestro horno de barro.

CABAÑAS DE 3 A 6 PASAJEROS: ORIENTAL, MARROQUI, INDIA, MEDITTERANEA, AMERICANA.
▪ Cabañas de 3 ambientes amplios y funcionales con cocina comedor integrados al living, baño con box de ducha, 2 habitaciones, el dormitorio principal con cama doble y otro con 3 cama simples.
▪ Aunque la estructura de estas acabañas es la misma, cada cuenta con su estilo y diseño propio, se diferencian entre si por el mobiliario, los colores y elementos utilizados para ambientarlas.


Compartir en
Dirección: Ruta 11 - Km 542 Calle 62
Población: Colonia Chapadmalal (Buenos Aires)
Teléfono: 011 1552475464
URL www.complejoaramis.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: 54.27077, Lon: 21.31353 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados