Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Cerro Torre

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Cabañas Cerro Torre es una empresa joven, y por sobre todas las cosas familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio.

Nos enorgullecemos de ser el primer complejo de cabañas que reside en El Chaltén, ya que desde 1990 brindamos nuestro servicio al turismo, que en esos años era básicamente internacional

Alojándose en nuestras cabañas, usted podrá despertar por las mañanas y observar desde su propia habitación, las agujas Fitz Roy o Chaltén (3405 m), Cerro Torre (3128 m) y los demás Cerros que forman el cordón rocoso.

Desde la misma mañana o por la tarde podrá en una sencilla excursión de trekking, recorrer bosques, lagos y glaciares logrando de esta manera una imagen palpable de los paisajes.

Además de excursiones de trekking (que se pueden hacer sin necesidad de guía ni equipamiento sofisticado), El Chaltén ofrece excursiones de trekking glaciar (las cuales si requieren de la contratación de guía y equipamiento adecuado), cabalgatas guiadas; excursiones en el Lago Viedma, partiendo del puerto Bahía Túnel, a 15 km de El Chaltén, en el cual puede desarrollar pesca deportiva.

Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia.

Único complejo de cabañas que reside desde 1990 en
El Chaltén.

El Complejo Cerro Torre está ubicado, Frente a la imponencia del monte Fitz Roy y el Cerro Torre, al pie del paredón de los cóndores, y muy cerca de la costa de los ríos de Las Vueltas y Fitz Roy (70m).

Entrando al Chaltén, a su mano derecha a 100mts, en el cual se puede apreciar la totalidad del paisaje. Podemos ver el Cerro Fitz Roy, el Cerro Torre, Aguja Poincenot, Torre Egger, Aguja Saint Exupery, Aguja Mermoz, Cerro Solo y los demás cerros y agujas que dibujan el paisaje del Chalten.
Todo este maravilloso escenario, desde las cabañas para usted, acompañado de calidez familiar, dado que es atendida por sus propios dueños.
Además de ello, todas las actividades de Trekking, a sólo 300 a 600 mts de nuestro complejo.

El Complejo esta provisto de Trece (13) Cabañas, cuatro (4) de ellas, de alto nivel y confort, estrenadas en la temporada 2008/09, las únicas Cabañas de Tronco en el Chaltén; muy bien equipadas, con las comodidades necesarias para desarrollar las actividades que brinda el lugar.


Compartir en
Dirección: Halvorsen Nº 110
Población: El Chalten (Santa Cruz)
Teléfono: 02962 493113
URL www.cerrotorre.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -49.33170, Lon: -72.88359 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados