Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Huenu II

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Complejo de Bungalows con capacidad para 22 personas. 3 bungalows para 6 personas (hab.matrimonial y otra c/2 cuchetas) y 1 bungalow de 2 a 4 personaas Estacinamiento dentro del predio. Servicio de mucama, tv por cable, wi-fi, agua caliente y calefacción, desayuno y lavado de ropa opcional.
Periodo mínimo de alquiler: por quincena
Características en Detalle
Ambientes Habitación 1 - Planta Alta:Habitación matrimonial
Habitación 2 - Planta Alta:Habitación con dos cuchetas
Otro 3 - Planta Baja: Living
Baños Completo 1 - Completo en planta baja
Comodidades
Internet
Garaje
Descripción -
Cálidos Bungalows en 2 Plantas.

* Calefacción
* TV cable
* Wi Fi
* Parque
* Estacionamiento dentro del predio
* SE ACEPTAN MASCOTAS.
Cocina y Lavadero
Heladera
Comen 6 personas
Descripción -
Planta Baja:

* Cocina completa.
* Agua caliente
* Heladera
* Ropa blanca (sabanas y toallas)
* Desayuno (Tortas y dulces caseros).
* Mucama. Blanco. Lavado de Ropa Opcional.
General
Toalla
Sábanas
Mascotas
Calefacción - Todas las hab.
Atracciones o servicios cercanos -
La calidad y cordialidad de nuestro servicio lo harán sentir como en su hogar y a su vez disfrutar de los paisajes de la comarca

Acerca de Esquel
Esquel está ubicada en el noroeste de la provincia de Chubut, a 620 kilómetros de la capital de esa provincia y a 1900 kilómetros de Buenos Aires.
Rodeada por montañas de hasta 2000 metros de altura, Esquel se encuentra a 560 metros sobre el nivel del mar. Y con sus 40000 habitantes es la ciudad más importante de la zona cordillerana de Chubut.
A continuación lo invitamos a conocer algunas de las atracciones más importantes que ofrece nuestra ciudad.
Centro de Actividades de Montaña La Hoya
Localizado como el centro de esquí más austral del corredor de los Lagos andino patagónicos, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, se encuentra ubicado al noroeste de la provincia de Chubut, dentro de la Comarca de Los Alerces.
Provisto por servicios turísticos, infraestructura, comunicaciones y transportes desde la ciudad de Esquel, es otra interesante propuesta para los amantes de los deportes blancos y turistas de todo el mundo. Con 24 pistas, cuya superficie esquiable hacen un total de 66 ha, 10 medios de elevación, y variados servicios, se constituye en punto de encuentro para aficionados y equipos de esquí de competición de países europeos como Andorra, España, Reino Unido, Italia y Estados Unidos que se suman al equipo nacional cada temporada.
Parque Nacional Los Alerces El Parque Nacional Los Alerces abarca una superficie aproximada de 263.000 hectáreas y su principal atractivo son, justamente, los alerces patagónicos. Estos árboles, también llamados "lahuán" que en idioma del pueblo mapuche significa abuelo, tienen una edad que oscila entre los 2.000 y los 3.000 años de antigüedad, lo que atestigua el origen prehistórico de la especie. Una de las opciones para conocer ejemplares de Alerces es la Excursión Lacustre al Alerzal Milenario, la excursion más importante que se realiza en este Parque Nacional es por vía lacustre. Dicha excursión parte del puerto Limonao, recorre parte del Lago Futalaufquen y remonta el Río Arrayanes hasta el lago Verde.
Viejo Expreso Patagónico "EL Trochita" En la actualidad, es una de las principales atracciones turísticas de la Comarca de los Alerces. La excursión tradicional es la que realiza uniendo la ciudad de Esquel con la primera estación "Nahuel Pan", alejada a sólo 20 Km., y asiento de una comunidad aborigen del pueblo mapuche. Allí, el convoy se detiene y los pasajeros pueden descender, visitar algunos locales de artesanías realizadas por aborígenes locales, escuchar su música y/o visitar el Museo de Culturas Originarias en el que se pueden ver elementos del pasado y el presente de culturas que poblaron estas tierras. Entre los objetos que se exponen hay tejidos, instrumentos musicales, piezas de alfarería, platería y otros. El Sitio cuenta con una muestra fotográfica donde se reflejan algunos momentos importantes de las actuales comunidades. Hoy, turistas del mundo entero llegan a Esquel para viajar a través del paisaje, la historia y el tiempo en “La Trochita”, un monumento histórico nacional de la estepa patagónica. Textos y fotos: Gentileza Secretaría de Turismo de Esquel


Compartir en
Dirección: El Huenú 921 - Villa Ayelen
Población: Esquel (Chubut)
Teléfono: 02945 451018 - 02945 15465391
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -42.92362, Lon: -71.34640 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados