Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Youtube

La Loma

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

LA LOMA, se encuentra en el mirador más pintiresco de la localidad con vistas al Valle de Punilla y privilegiado por su entorno natural, lo que lo convierte en un lugar óptimo para el descanso, esparcimiento y el relax en pareja, con la familia o amigos.

Ubicada a 12 cuadras del centro y de la Terminal de Omnibus, a metros del "Camino de los Artesanos", y la salida hacia la "Estancia del Rosario" y el "Dique San Jerónimo". Nos separan sólo 500 m del "La Cumbre Golf Club", una de las canchas más prestigiosas del país y su maravilloso Barrio Golf que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteríza a la localidad y que hace a su distinguida personalidad.

LA CUMBRE, tiene la ventaja de ser una buena base para planificar las excursiones y visitas a los Valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, a alguna de las áreas Jesuíticas patrimonio de la humanidad y a la zona de Talampaya, en La Rioja, todas posibles dentro del día.

A esta ideal ubicación, su personal, le agrega la excelente calidad, personalización y calidez del servicio para hacer de su estadía un maravilloso recuerdo que lo invite a volver.

Suites

Suite Estándar (2 personas - ocional cuna)
Amplio loft con acceso independiente desde el parque. Balcón terraza - deck de expansión hacia el valle. Si desea puede desayunar allí con el sol de la mañana, sobre las sierras. Sommier matrimonial "Queen Size", dos sillones con mesa ratona. Tv Cable, heladera baja y microondas. Baño completo sin bañera. Asador compartido en el Club House y con tu propia y exclusiva cochera semicubierta. Calefacción por tiro balanceado.

Suite Superior (2 personas - opcional cuna)
Amplio y moderno loft con maravillosas vistas al valle, acceso independiente desde el parque. Posee sommier matrimonial Queen Size, juego de comedor, aire acondicionado Split frío/calor, LSD con cable, heladera baja, microondas y vajilla completa para 2 personas. Mesada con bacha. Baño completo sin bañera. Cochera semicubierta exclusiva.

Cabañas

Cabañas de 1 dormitorio (Hasta 5 personas - opcional cuna)
Constan de " 1 dormitorio" con cama matrimonial, estar con dos sofá-cama dispuestos en "L" y uno de ellos con una marinera, TV cable, kichenette con anafe, microondas, heladera bajo mesada, vajilla completa y comedor.- Baño completo con vagnitory, sin bañera. Terraza propia con asador. Calefacción por tiro balanceado. Cochera semicubierta exclusiva.


Cabañas de 2 dormitorios (Hasta 7 personas - opcional cuna)
Poseen "2 dormitorios ", uno con cama matrimonial y el otro con tres camas, (una es cucheta), estar con un sofá cama y marinera, TV con cable, cocina- comedor con anafe, microondas, heladera bajo mesada y vajilla completa.- Baño completo sin bañera. Terraza propia con asador. Calefacción por tiro balanceado. Cochera semicubierta exclusiva.


Cabañas de 2 dormitorios y 2 baños (Hasta 7 personas - opcional cuna)
Poseen "2 dormitorios" uno con cama matrimonial en suite y el otro con 3 camas, (una es cucheta), sofá cama en el estar con marinera. Cocina con anafe, microondas, heladera bajo mesada, y vajilla completa. TV con cable.- Ante baño con vagnitoy y baño. Asador propio semi cubierto. Calefacción por tiro balanceado. Cochera semicubierta exclusiva. Terraza con vistas.

Club House - Restaurant
A la hora de desayunar, almorzar o cenar, o simplemente de recogerte en una buena lectura, podemos considerar al Club House como el espacio optimo donde podemos disfrutar de las innumerables vistas, cercanas y lejanas, mientras saboreas un plato de cocina sencilla servido cálidamente.
Aquí se sirve nuestro "Desayuno de Campo" todas las mañanas, pudiendo deleitarse con las vistas mientras inicia el día en total relax y armonía. Desayuno compuesto de pan casero al horno de leña, media lunas, pan criollo de manteca, manteca, dulce de leche y buffet de mermeladas caseras, tostadas, chocolate, cereales y café, leche e infusiones o té. Adaptamos el desayuno a celíacos o diabéticos si avisa en la Administración a su llegada.

Servicios
Cabañas & Suites totalmente equipadas con:
Calefacción (tiro balanceado de uso individual o Split según la unidad).
Limpieza diaria, ropa blanca y amenities. No incluye lavado de vajilla.
Ventiladores de techo.
Vajilla de cocina básica completa.
Microondas.
Heladera baja.
Guardarropas con perchas.
Anafe de dos hornallas en cabañas.
Opcional practicuna en todas las unidades sin cargo - Menores hasta 2 años.
No incluye tohallones y toallas de pileta.
En todos los casos Ud. dispone de los servicios en general e instalaciones:
Cocheras semi cubiertas (una por cabaña o suite).
Piscina descubierta(con agua climatizada) y solarium.
Terraza con vista panorámica.
Restaurant de temporada.
TV Cable (opcional $5.- por día)
Wi-Fi
12.000 metros cuadrados de parque.
Bosque autóctono.
Recepción de 9 a 21 hs..
Hogar a leña central
Vista al Valle de Punilla.
Gimnasio - Incluido en la tarifa.
Sauna y Sala de Masajes.
Desayuno de campo - incluido en la tarifa - con pan casero de horno de leña, media lunas, pan criollo de manteca, dulce de leche, manteca, jugo natural de naranjas y buffet de mermeladas caseras, tostadas, café, leche e infusiones o té, chocolate y cereales.
Asesoramiento turístico personalizado y/o actividades.
Transporte: consulte nuestra recomendación.
"Transfer" aeropuerto Córdoba - La Loma - aeropuerto.
Posibilidad de contratación de servicios de: cabalgatas, cuadriciclos, aladeltismo, etc. (Consultar para ampliar información)


Compartir en
Dirección: 12 de Octubre S/N
Población: La Cumbre (Córdoba)
Teléfono: 03548 452012 - 03548 15631015
URL www.alaloma.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.99640, Lon: -64.47800 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados