Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Youtube Visítanos en Tripadvisor

Cabañas Tá Péfka

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Si esta planificando sus próximas vacaciones o simplemente proyectando una escapada de fin de semana, sepa que ha elegido un lugar con características únicas. Único porque el pueblo se encuentra a los pies de las Sierras Grandes de Córdoba en la "parte mas baja del cielo": 1450 msnm y posee un paisaje que lo distinguen de cualquier otro.

A diferencia del pasto duro y arbusto pequeño que domina el paisaje serrano, La Cumbrecita está erigida en un bosque de 500 hectáreas compuesto principalmente de Pinos, Abedules, Robles, Arces, etc, que le dan un colorido y aroma definitivamente propio, fruto del arduo trabajo de generaciones pasadas. A esto debemos sumarle la diversidad de helechos, hongos y flores que nos hacen remontar a cuentos de la infancia. El pueblo está serpenteado por tres ríos que en conjunción de la abundante vegetación crean un microclima especial.

En el aire se perciben aromas y palabras de distintos orígenes que nos hablan de antepasados que buscaron un futuro en armonía con la naturaleza. El paisaje está misturado con sus casitas con aura centro europeo de estilo alpino / tirolés producto de su peculiar historia. Una de estas casitas se llama Tá Péfka, lugar donde nosotros emprendimos un nuevo futuro. Queremos compartir la paz que reina en nuestro lugar con usted.

Dos cabañas de madera para la familia o la pareja y Dos suites con hidromasaje para la pareja.

Cabaña 1
Cabaña de troncos
2 a 4 pasajeros
Construida con troncos de quebracho colorado, lo más bello que tiene esta cabaña es su ambientación. Cálida, rústica sin dejar de ser prolija, muy confortable, equipada con muebles de ciprés hechos a medida, respetando el estilo Country montañés. Cuenta con dos habitaciones, una para la pareja y otra con dos camitas individuales. Ambas habitaciones cuentan con placares, y la habitación doble es muy amplia. La habitación matrimonial tiene una cómoda con cajoneras. No tiene comunicación con ninguna otra cabaña. Internamente no tiene desniveles.

La cocina está equipada: cocina (con horno), heladera con congelador, microondas y vajilla completa. Te proveeremos del blanco y contarás con limpieza diaria. Está construida en el centro de un parque arbolado, con rocas naturales y hermosos canteros de piedra con variadas flores y arbustos, donde podrás disfrutar de comer al aire libre, tomar un refrigerio o simplemente leer un buen libro en la intimidad de un amplio jardín privado donde las aves y el sonido de una bella cascada que visitan pájaros y ardillas acompañarán tu descanso. Tiene un asador amplio, juego de mesa de tronco y reposeras.

Pensamos cada rincón para el deleite de tus sentidos complementando a la naturaleza con sus maravillosas vistas y sus encantadores bosques. Atención y servicio personalizado.

Cabaña 2
Cabaña de troncos
2 a 4 pasajeros
La cabaña 2 está en la parte más alta del terreno con una hermosa vista a las sierras. Construida con troncos de quebracho colorado, no tiene medianera con otra cabaña. Tiene salida individual que da a la calle donde comienzan los senderos de la cascada grande y el paseo Alto Indio. Los muebles son de madera de ciprés y la decoración es “country”, cálida y acogedora, con la rusticidad del estilo pero sin perder la prolijidad y el confort. Internamente no tiene desniveles y cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y el otro con dos camas (cuchetas o marineras).

Ambas habitaciones poseen placar y la habitación secundaria cuenta con una amplia cómoda. La cocina está completamente equipada (cocina con horno, heladera, microondas y vajilla).

El comedor integrado tiene un cómodo sillón de cuero ecológico. En el exterior un “deck” muy grande con reposeras, sombrilla y una mesa con sillones. Fue construido para disfrutar la hermosa vista del cerro Wank de 1715 m y su hermoso bosque. El deck se encuentra comunicado por una puerta ventana a la habitación principal lo que te permitirá disfrutar de desayunos con buena vista y el sol vivificante de las mañanas.

En el frente de la cabaña un pequeño patio, un asador y un jardín florido que no tiene comunicación con las otras cabañas. Todos los sectores se encuentran iluminados, haciendo posible disfrutar las hermosas noches de La Cumbrecita y porqué no disfrutando tus cenas en el exterior de la cabaña. Te proveeremos del blanco y la limpieza diaria. Todo el servicio y nuestra atención personalizada.

Servicios y Comodidades:
Dos habitaciones: Doble y Secundaria con dos camas individuales.
Cama estándar en la habitación doble (1.40 x 1.90) “La Cardeuse”.
Toallas, Toallones y Sábanas.
Cocina con horno, heladera y microondas.
Utensilios de cocina y vajilla completa.
Televisor LCD 32" con TV Satelital con cine Premium.
Cofre electrónico de seguridad.
Servicio diario de mucama.
Internet banda ancha Wi-Fi.
Calefacción central.

Amplio jardín arbolado con cascadita.
Asador individual. Mesa, sillas y reposeras.
Estacionamiento techado.
Grupo electrógeno, luces de emergencia, matafuegos y detectores de humo.
Atención a los huéspedes 24 hs.
Desayuno opcional servido en el Bistró "Los Cuatro Vientos" (Dentro del predio).

Notas:
- Servicio de limpieza: Entre semana puede haber un franco.
- En el caso de ser dos los pasajeros, la habitación secundaria se mantendrá cerrada.
- Los recambios de toallas se hacen día por medio, y de sábanas cada 4 noches.

Cabaña 3
Suite con Hidromasaje
2 pasajeros (sin niños)
Cada detalle de la cabaña 3 fue pensado para una estadía especial en pareja. Cuenta con todo el confort de una suite y la comodidad de una cabaña tradicional, ya que hemos incluido una cocina equipada con anafe a gas, heladera, microondas, cafetera eléctrica y vajilla para que prepares tus comidas.

Está construida sobre un peñón de piedras con todo el frente vidriado que te permitirá disfrutar de una increíble vista panorámica del cerro Wank y su hermoso bosque.

En el exterior tiene una galería techada con reposeras, una mesita pequeña y un asador grande.

Lo que se destaca en esta suite es la amplitud, funcionalidad, decoración y calidez. La cama de 1.80 por 2.00 mts, con cómodo somier de resortes de la Cardeuse . Los muebles estilo casa de campo mediterránea, estucados de obra, le dan el aire rústico infaltable en la propuesta de vacación de montaña que te ofrecemos. Tiene un hidromasaje redondo muy amplio, rodeado de rocas naturales, que no deja de asombrar a nuestros huéspedes. Lavabo, vestidor y toilette por separado.

Ideal para una estadía romántica y a la vez funcional para pasar la mejor de las vacaciones. Te proveeremos del blanco y la limpieza diaria. Nuestra atención es personalizada.

Esta cabaña solo puede ser ocupada por dos pasajeros sin niños ni bebés.

Cabaña 4
Suite con Hidromasaje
2 pasajeros (sin niños)
Descripción de la cabaña:

La cabaña 4 es una suite exclusiva para parejas. Cuenta con todo el confort de una cabaña tradicional, ya que hemos incluido una cocina equipada para preparar tus comidas y un comedor para disfrutarlas.

Muy acogedora, su decoración y ambientación destacan. Cuenta con un comedor living, sector de dormitorio y baño con hidromasaje. El estilo es bien de campo, emulando casas mediterráneas, con muebles de estucado de obra blanco que en combinación de vivos colores, madera y piedra hacen de ésta suite un lugar cálido y muy estético.

Hemos respetado la topografía del lugar, exponiendo en el sector de baño una pared de piedra natural que le aporta al sector encanto y originalidad. La cama es de 1.40 con colchón somier.

El exterior cuenta con un jardincito muy florido distribuido en estéticos desniveles, con reposeras, mesa y sillas de madera, un asador por demás cómodo, ubicado de tal forma que mientras preparas tus asaditos o tus comidas favoritas puedas disfrutar un buen refrigerio, un buen vino, o simplemente una buena lectura con un entorno verde y una hermosa vista.

Siempre de fondo el cantar de las variadas aves… quizás te sorprenda la visita de algún zorzal al que seguramente te esmeraras en fotografiar. Ideal si quieres descansar y desenchufarte. Todo el servicio y nuestra atención personalizada.

Esta cabaña se encuentra debajo de la cabaña 3 y solo puede ser ocupada por dos pasajeros sin niños ni bebés.


Compartir en
Población: La Cumbrecita (Córdoba)
Teléfono: 03546 481059 - 03546 15513597
URL www.tapefka.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.89720, Lon: -64.77710 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados