Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

L' Aldea de la Loma

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Ubicado en el corazón del microclima del sur de Traslasierra, provincia de Córdoba a 15 Km. de Merlo, San Luís y a 2 Km. del pueblo de La Paz, a la vera del arroyo, nuestro Complejo cuenta con 4 Aparts con capacidad de 2 a 5 personas y una habitación con baño privado en la Casa Principal con capacidad para 3 personas.
Todos los Aparts cuentan con cocina instalada con vajilla completa, microondas, calefacción con estufas a leña de alto rendimiento, ventiladores de techo, TV Satelital e Internet Wi-Fi. Especialmente decorados para que el visitante se sienta en el mayor confort.

Sobre la loma a 35 mts de altura, atravesando un serpenteante camino, se ofrece al visitante un mirador acuático con solarium, que permite una hermosa vista de la sierra y del valle.

Es un ambiente armonioso que invita al descanso y al disfrute de una naturaleza aún agreste llena de murmullos y colores.

Lo invitamos a recorrer nuestros Aparts ingresando en cada foto que se encuentra a la izquierda del presente texto, allí podrá ver una descripción detallada y apreciar sus interiores.

Servicios Ofrecidos
La capacidad del complejo es de 17 personas. Todos los Aparts están ubicados en un gran jardín diseñado por paisajistas, con un estanque sobre el margen del arroyo. Cuentan con los siguientes servicios:

» Servicios de electricidad, gas y agua corriente.
» Calefacción a leña por salamandra.
» Televisión Satelital.
» Internet WIFI.
» Servicio de mucama diario.
» Solarium. Mirador acuático situado en lo alto, a 35mts. sobre el complejo.
Cuenta con deck, pérgola, sombrillas y reposeras.

SERVICIOS OPCIONALES
Servicios externos de delivery para almuerzos o cenas en los aparts.
Trekking a la sierra con guía, con reconocimiento de hierbas autóctonas.
Cabalgatas y paseos con guía por caminos escondidos de la sierra y ruta de artesanos.

Asistencia para el alquiler de autos con y sin chofer.

Calidad de nuestros servicios
La prioridad de nuestro establecimiento es prestar servicios que satisfagan en plenitud las aspiraciones de nuestros huéspedes.

Para ello contamos con controles permanentes de nuestras prestaciones diseñados por profesionales expertos en calidad en el turismo y la capacitación permanente de nuestro personal.

NUESTRAS CABAÑAS
LA MORA
Ideal para dos personas y opcionalmente para cuatro. Tiene entrada por acceso particular.
Está enclavado a la vera del arroyo.
Se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón de estar que cuenta con un sofá cama doble, TV Satelital, servicio de internet WiFi, estufa a leña salamandra de alto rendimiento y una preciosa galería con vista al jardin y al arroyo. Comedor integrado al estar, toilette y una amplia cocina con horno a gas y microondas, heladera familiar y vajilla completa.
En la planta superior, el dormitorio cuanta con ventilador de techo y sommier de alta calidad. La habitación se extiende con un gran deck sobre el jardín.
El lugar posee una amplia vista a la montaña permitiendo apreciar los cielos de la noche estampados de estrellas y el murmullo del arroyo. Posee parrilla individual. El complejo cuenta con estacionamiento semi-cubierto.

el quebracho
Miniloft para dos personas enclavado sobre la ladera de la loma a unos 4 metros de altura. Se accede por un hermoso sendero con desniveles y escalones. El Apart se desarrolla en una planta pequeña y acogedora. Sus ambientes están integrados unos con otros, todos rodeados de ventanales que dan la sensación de estar viviendo en la copa de los árboles. Una puerta ventana comunica con un pequeño deck exterior. Cuenta con sala comedor, cocina equipada con anafe, microondas, heladera bajo mesada, vajilla completa, dormitorio con sommier matrimonial divisible en camas individuales de plaza y media, placard, ventilador de techo y salamandra de alto rendimiento. Servicio de Wi Fi y TV satelital. Una parrilla individual tipo camping y el estacionamiento semi-cubierto de complejo completan las comodidades.

el espinillo
Con capacidad para cuatro personas, este apart se desarrolla en un solo nivel. Cuenta con dos espaciosos dormitorios con amplio sommier matrimonial que puede separarse en camas individuales según se prefiera. Ambos dormitorios poseen ventiladores de techo. Tienen vista al jardín y a la galería. Están calefaccionados, cuando el clima así lo demanda, por salamandra a leña de alto rendimiento.
Cuenta con kitchenette con anafe, heladera bajomesada, microonda, y vajilla completa.
El living comedor, un espacio muy relajante por su cuidada decoración, cuenta con servicio de internet WiFi. El desayuno puede también ser servido en la galería del apart, espacio especial para ser disfrutado.
La parrilla y el estacionamiento semi-cubierto del complejo completan las comodidades.

el eucaliptus
Apart con capacidad para cuatro personas.
Ideal para familias con 2 adolescentes.
El apart finamente decorado, se desarrolla en dos plantas.
En la planta baja hay un salón estar con sofá cama doble, servicio de internet WiFi, salamandra a leña de alto rendimiento y amplios ventanales que dan a una galería donde se puede desayunar.
Cocina comedor con cocina con horno, microondas, heladera familiar, vajilla completa.
La planta superior cuenta con un dormitorio con sommier matrimonial divisible en camas individuales y ventilador de techo. El estar contiguo cuenta con una cama cucheta con cama marinera y salamandra a leña.
Completan los servicios una parrilla individual y estacionamiento semi-cubierto del complejo.

Espacios de uso común en casa principal
Espacioso living comedor de la casa que es utilizado como salón común de todos los aparts. El mismo tiene TV de 29“ con reproductor e DVD.

SOLARIUM - MIRADOR ACUÁTICO
Por encima de la copa de añosos árboles de 30 metros de altura, sobre la loma, se encuentra el solarium al cual se accede por un pintoresco sendero construido en la sierra.
Diseñada como un maravilloso y refrescante mirador acuático tiene una deslumbrante vista de 360° atodo el cordón de sierras, el valle y el magnífico cielo.
Cuenta con deck, pérgola, sombrillas y reposeras.


Compartir en
Dirección: Calle publica
Población: La Paz (Córdoba)
Teléfono: 03544 496308 - -65.052546
URL www.laldeadelaloma.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.22200, Lon: -65.02610 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados