Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Villa Verde

Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 10    Categoría: Cabañas **


Descripción del alojamiento

VILLAVERDE es el lugar ideal para el descanso y la vida plena en contacto con la naturaleza. Un lugar exclusivo en un predio de 1300 metros cuadrados rodeado de vegetación, pájaros, parque y la Sierra del Velazco que le da el marco ideal para disfrutar una estadía placentera.

Ubicado en barrio Cochangasta, a 10 minutos del centro de la Ciudad de La Rioja pero con la tranquilidad y la paz que se logra en su exclusiva privacidad. Para disfrutar en familia con su piscina, asador y quincho totalmente equipado, incluida la leña para las brasas.

Su localización es ideal como punto de partida para conocer distintos atractivos que ofrece esta provincia.

LUGAR

A Villaverde le llega por la Avda. San Francisco girando hacia la izquierda (Sur) en la calle asfaltada Pasaje San Antonio, se recorren 500 metros hasta el final de la calle que topa con la entrada al predio. Se continua, en la misma dirección, 100 metros por un pasaje privado hasta la entrada de piedra que accede a la propiedad.

Se encontrará con una cabaña con capacidad hasta seis personas, con una cama matrimonial y cuatro camas individuales, aire acondicionado, ventilador, cocina comedor con vajilla completa, heladera con freezer, horno de microondas, Direc TV, Wi-Fi, mesas y sillas, baño con antebaño, asador, cochera, y otra cabaña con capacidad hasta cuatro personas equipada completa como la anterior.

En el parque se ubica la piscina, la huerta, plantas de olivos y otras ornamentales, jardines con flores y la belleza de los cerros que brindan un paisaje inigualable para disfrutar en su estadía.

UBICACION
Ubicado en barrio Cochangasta, a 10 minutos del centro de la Ciudad de La Rioja pero con la tranquilidad y la paz que se logra en su exclusiva privacidad.
Su localización es ideal como punto de partida para conocer distintos atractivos que ofrece esta provincia.

VILLAVERDE está cercano a varios centros de esparcimiento deportivo, culturales, históricos, gastronómicos y discotecas.

Muy próximo al link de golf, club hípico, autódromo, circuito de motocross, club de tenis, aladeltismo y bicicros.

La iglesia en honor a San Francisco Solano, conocida como Las Padercitas, y el monumento al Tinkunako, es un sitio de relevancia histórica y religiosa en la cultura riojana, rememorando la fundación de la ciudad y sus antiguos habitantes.
Un paseo agradable es conocer el Parque Yacampis, el Parque de la Ciudad y el Zoológico Municipal.

Sobre la Avda. San Francisco, a pocos metros de Villaverde, existe una oferta de restaurantes y discotecas de buen nivel para el turista. Desde esta avenida se inicia la excursión de Valles y Montañas hacia la Costa riojana, con hermosas vistas naturales como el Dique los Sauces, las poblaciones de Sanagasta, Huaco, Las Peñas, Agua Blanca, Pinchas, Schaqui, Anillaco, Anjullón, y otros.

GPS: 29º 25 min 43,67 seg SUR | 66º 53 min 13,40 seg Oeste.


Compartir en
Dirección: Calle San Antonio y pasaje el Planchón - Bº Cochangasta
Población: La Rioja (La Rioja)
Teléfono: 0380 4432793 - 0380 154661191
URL www.villaverdelarioja.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -29.43052, Lon: -66.88683 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados