Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Campos del Indio

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Cinco hectáreas de monte autóctono y terrenos de antiguas plantaciones de tabaco hacen de marco natural a este emprendimiento turístico familiar pensado para que usted y su familia disfruten de un completo descanso. El cielo que se ve es de un celeste profundo, el aire de una pureza infinita; toda este paisaje soñado lo invita a sentir la naturaleza al pie de la montaña. El trinar de los pájaros lo saludará cada mañana.

Campos del Indio cuenta con cabañas amplias y totalmente equipadas para que usted y los suyos se relajen y disfruten de unas reparadoras vacaciones. Una espectacular piscina ubicada en el centro del parque, una plaza de juegos para los más pequeños y la atención personalizada de sus dueños.

En cualquier momento de su recorrido por este Sitio Web usted podrá acceder a nuestro álbum de fotos on-line con sólo presionar el botón “PICASA” que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la página. Presionando el botón “BLOG” accederá a las crónicas de nuestras excursiones por los lugares más bellos del Valle de Traslasierra.

Servicios
Las Cabañas

Ofrecemos a nuestros huéspedes cabañas amplias, con cómodas galerías y un parque infinito. Las cocheras son grandes e individuales y forman parte de la misma estructura. Esto le da al pasajero la libertad de llegar hasta la cabaña en su vehículo. Además la seguridad y el resguardo del mismo en caso de tormenta.

En un extenso predio de cinco hectáreas las cabañas se disponen en forma individual y separadas una de otra, formando un semicírculo con el sector de la piscina en el centro.

Nuestras cabañas están equipadas con todo lo necesario para que usted disponga de comodidades como en su propio hogar.

Cocina con horno, microondas, calefón, vajilla completa, parrilleros individuales, Blanco Completo, ventiladores y calefactores.

Televisión Satelital:

Cada Cabaña cuenta con DIRECTV individual. Alta definición para poder disfrutar de su programación preferida.

Personal a Cargo:

Contamos con un servicio de mucamas, las cuales se encargan de la limpieza diaria de las cabañas, además de acercarle y retirar el desayuno.

Seguridad:

Antes que nada, comentarles que nosotros, los dueños, vivimos en el complejo.

Para su tranquilidad, contamos con llaves disyuntoras de corte de energía por cualquier situación de urgencia. También tenemos matafuegos en cada cabaña. Además hemos cercado perimetralmente la piscina para que los más pequeños sólo puedan acceder a ella acompañados por mayores. Todas las cabañas son de una planta y NO tienen escaleras ni desniveles en su interior.


Desayuno: Opcional.

Pan y dulce de frutas caseros. Cereal, Leche en polvo, cacao, dulce de leche, manteca. Infusiones; té, café y mate cocido.

WI - FI Con acceso en todas las cabañas y en el resto del predio.


Compartir en
Dirección: Camino Ojo de Agua 350
Población: Las Rabonas (Córdoba)
Teléfono: 0358 154858725
URL www.camposdelindio.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.85950, Lon: -64.97220 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados