Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Campiranas

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

A tan solo 5' de Villa Gral. Belgrano, camino a La Cumbrecita, sobre el Río Los Reartes, de aguas calidas y cristalinas, playas de arena, saltos y pinares, se encuentra CAMPIRANAS, complejo de cabañas. La tranquilidad, las tradiciones arraigadas, el mate, las salidas a caballo, la calidez de la gente, hacen de Los Reartes, una típica villa serrana cordobesa del Valle de Calamuchita, con historia bicentenaria.

SERVICIOS e INFRAESTRUCTURA:
El complejo cuenta con pileta de natación y solárium con reposeras y sombrillas para disfrutar del sol, además de una amplia galería cubierta con mesas y sillas, hamacas paraguayas, y mesa de ping-pong , todo en el marco de un predio de 12.300 m2 arbolado, con cancha de futbol -vóley , y juegos para chicos, para disfrutar de la tarde al aire libre , y desde donde se accede al Río Los Reartes.

Las Cabañas, en planta baja, cuentan con dormitorio, estar-comedor, antebaño y baño, vinculadas a una galería-cochera cubierta con asador individual, y patio de uso individual, aptas para albergar hasta un máximo de 5 personas. Se encuentran totalmente equipadas , con mesa y sillas, heladera, microndas, calefón, cocina con horno, televisor y servicio de Direc tv, vajilla completa, ropa de cama, sabanas , toallas y frazadas, Aire acondicionado en los dos ambientes y calefactor a tiro balanceado en el dormitorio, mesa de jardín con sillas, camas individuales en el estar con colchones a resortes, y sommier de dos plazas en el dormitorio con colchones a resortes enfundados individuales. La cabaña de planta ALTA, también con una capacidad de hasta 5 personas, cuenta con cochera cubierta y escalera a travez de la cual se accede a la cabaña pp/dd. , y posee las mismas prestaciones y comodidades que las de planta baja , incluso una galería cubierta con asador individual, con amplias vistas a la pileta y el parque. La cabaña mas pequeña con capacidad para solo dos personas, cuenta con cocina comedor, baño y dormitorio, y tiene además asignado un espacio de cochera cubierta. Totalmente equipada al igual que las otras cabañas, ( vajilla, heladera, cocina , termotanque, microndas, sabanas, toallas, frazadas, Televisor. y servicio de Direc tv. Todas las cabañas se ofrecen con servicio de limpieza diario, entre las 10.00 y 12.00 hs, con cambio periódico de sabanas ( cada 3 noches) y de toallas ( dia de por medio), y retiro de residuos, no incluyendo lavado de prendas personales ni de vajilla.

ATRACTIVOS EN LA ZONA:
En Córdoba entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas cruzan un sinfín de ríos que desembocan en los distintos lagos y embalses que conforman el Valle de Calamuchita, llamado el Valle de los siete lagos. Envuelto en un entorno geográfico fantástico, donde el clima, la flora y la fauna característicos de la zona, como así también sus habitantes, brindan al turista un formidable lugar para poder descansar y divertirse.
Calamuchita se encuentra conformada por una variedad de localidades y rincones que hacen de éste valle un lugar difícil de olvidar para los turistas.
Una de esas localidades es Los Reartes, ubicada en el suroeste de la provincia de Córdoba, en el Valle de Calamuchita, a 90 km. de Córdoba Capital. A Los Reartes usted puede acceder por la ruta Provincial Nº 5.- A unos 7 km de Villa General Belgrano, es el lugar ideal para combinar paz con entretenimiento.
Desde la localidad de Los Reartes, se puede acceder rápida y fácilmente a Villa Gral. Belgrano y La Cumbrecita, y organizar por la zona visitas y recorridos al cerro Champaquí, a Santa Rosa, Yacanto , El Durazno, Villa Alpina, Villa Berna y Las Cañitas, a Embalse de Rio Tercero, Villa Rumipal y Villa del Dique.

ACTIVIDADES:

Golf
A 5 km. del predio, camino a Villa General Belgrano, se encuentra CHAMPAQUI GOLF, con un campo de 9 hoyos, con posibilidades de llegar a 18 hoyos, 3.400 yardas (par 36, un par 5 de 630 yardas); abierto al público en general para la práctica del Golf.

Paseos a caballo y pesca en el lago Los Molinos
Además en las inmediaciones se puede contratar los servicios de cabalgatas y paseos a caballo, y de pesca embarcada en balsas, en el Lago Los Molinos, y otras excursiones en vehículos 4x4 por distintos lugares de las sierras.


Compartir en
Dirección: Lavalle esq. Moreno
Población: Los Reartes (Córdoba)
Teléfono: 0351 155066018 - 0351 153355234
URL www.campiranas.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.90490, Lon: -64.56880 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados