Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

La Catalana

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

CABAÑA DE CAMPO:

Este estilo de cabaña es típico de traslasierra, construida en ladrillo visto combinado con madera de algarrobo y techo de teja, tiene 70 m2 con capacidad máxima para 5 personas.

El living comedor muy amplio esta compuesto de una mesa, un sofá tipo marinera y una cocina separada por una barra desayunador, dos habitaciones, una de matrimonio y la otra con cama cucheta.

La cabaña tiene acceso a la galería por la cocina y por el living, esta tiene 10m x 3m donde esta una mesa y el asador con mesada.

Esta cabaña cuenta con una piscina totalmente privada, pero también podrán utilizar la piscina del complejo, el mantenimiento y limpieza de la piscina es diaria.

En esta cabaña nuestros clientes se sienten como en una autentica casa de campo, amplia, agradable y acogedora.

CABAÑA MONTAÑA:

Esta es la autentica cabaña, construida con tronco macizo y piso de ladrillon, rodeada de un zócalo de piedra, como se construían antes los refugios, tiene 70m2 y una capacidad máxima para 6 personas.

Tiene dos plantas, abajo se encuentra el living comedor una mesa para 6 y un sofá, la cocina con mesada de madera maciza, el pasillo lleva a una habitación matrimonial y un baño con ante baño, subiendo a la segunda planta están los dos habitaciones, una con dos camas simples y vistas a la piscina del complejo y la otra con dos camas tipo cucheta cruzada con vistas espectaculares a las altas cumbres.

En la galería esta el asador con mesada, dos reposeras, una mesa para 6 personas y una pérgola natural de uso privado con una hamaca paraguaya la cochera se encuentra detrás de la cabaña.

En esta cabaña se sentirán como en un refugio de montaña, con la calidez y el aroma de la madera, vista a las sierras y todas las comodidades, diseñada para disfrutar.

CABAÑA MEDITERRANEA:

construcción típica de Ibiza y de las isla del mediterráneo, con revoques irregulares hechos a mano y pintada a la cal, tiene combinaciones en madera de quebracho, algarrobo, una puerta de entrada en pinotea antiquísima y una decoración que realza su estilo, con tres habitaciones independientes tiene capacidad máxima para 6 personas y posee unos 70m2.

En la planta baja encontramos un living comedor con una mesa para 6 personas, un sofá, un baño con ante baño y la habitación matrimonial, en la planta alta dos habitaciones, una de ellas con dos camas individuales y la otra con dos camas tipo cucheta cruzada, en esta planta tendrá el acceso a la terraza solárium con vista espectacular a las altas cumbres, también se puede llegar a ella por fuera de la cabaña.

Cuenta con una galería equipada con mesa para 6 personas, hamaca paraguaya y reposeras, a un castado tenemos el asador con mesada y sus utensilios, todo esto hace que sus huéspedes se sientan como en el mediterráneo, una cabaña muy fresca con aire antiguo.

CABAÑA DE PIEDRA:

Construida con forma de abanico y predominando la piedra laja negra y roja con combinaciones en ladrillo visto, palos rollizos y paja, tiene capacidad máxima para 4 personas y es la más amplia de las cabañas teniendo mas de 80m2.

El living-comedor es un espacio con paredes curvas donde se encuentra la cocina, una mesa para 4 personas y un sofá cama, cruzando el pasillo esta la habitación muy amplia y un baño totalmente revestido en laja negra con una ducha lluvia que sale del techo.

En la galería de 10 m x 3m encontraremos el asador con mesada y bacha, otra mesa para 4, un conjunto de sofás de 3 piezas y dos hamacas paraguayas, la cochera techada se encuentra al lado de la galería.

Los materiales naturales, el confort y la amplitud de esta cabaña hacen que uno se sienta relajado en un ambiente rural pero con todas las comodidades.

CABAÑA ARABE:

Esta cabaña es la última creación de La Catalana, en nuestro afán por hacer algo diferente se nos ocurrió diseñar una cabaña al más puro estilo árabe, molduras en relieve, arcos, aristas redondas, etc. utilizando las técnicas de revoque irregular combinado con botellas de vidrio de diferentes colores.

Posee 80m2 con capacidad para 4 personas, en el living comedor ubicamos la mesa y un sofá, al lado de este se encuentra la cocina, luego un amplio baño y una habitación de matrimonio con cama de 1.60cm.

La galería esta dividida en tres espacios, en uno se encuentra la mesa para 4 personas, en el centro el asador con mesada y bacha, en el tercer espacio un juego de sofás de ratán y dos hamacas paraguayas.

En esta cabaña se cuidaron todos los detalles como decoración, iluminación e incluso texturas para que sus huéspedes se vean transportados al mundo árabe.

PARQUE Y PISCINA CLIMATIZADA:

La catalana tiene una piscina de 12mx 5m climatizada de octubre hasta abril con un sector para niños, tres escaleras y un hidromasaje redondo, con distintas profundidades desde los 45 cm hasta el 1,30 cm.

Totalmente revestida en venecita azul que le da una terminación y suavidad inmejorables.

Por un lado tiene un solárium de 50m2 con cerámico frio y reposeras de aluminio, por otro césped fresco, 3 sombrillas de paja con mesitas y sillones. Todo el sector de la piscina esta totalmente vallado.

La piscina se limpia todos los días para mantener el agua en optimas condiciones.

El predio de la catalana tiene 7000 m2 totalmente parquizado y valladlo para la seguridad de sus huéspedes sobre todo la de los niños, con distintas especies de arboles y frutales, un camino privado que da acceso a cada una de las cabañas bien separadas entre si, para una mayor privacidad, cuenta en todo momento con la atención personalizada de sus dueños para responder a cualquier inquietud y asegurar una buena estadía.

JUEGOS:

El parque de juegos esta construido de palo rollizo y diseñado para que los chicos encuentren algo diferente sin perder lo tradicional, tiene tres hamacas una de ellas para bebes, arenero con juguetes, dos sube y baja de distintos tamaños, tobogán, casita de tronco con techo de paja y pizarra para dibujar,tambien tenemos dos torres, una de ellas de dos plantas unidas por un puente de 16 mtrs. y para los mas atrevidos una tela de araña para trepar.

Juego de croket para 6 jugadores con palos y bolas de madera.

Cancha de minigolf compuesta de 8 hoyos con distintas dificultades y tabla de puntaje, construida de hormigón con alfombra de pasto artificial de alta calidad.

DESAYUNOS SABOR CASERO:

Entregado en cada cabaña, esta compuesto por una bandeja con criollos y chipacas típicas de la zona recién horneadas, facturas, dulces caseros, mantequilla, cacao en polvo, leche, y una cesta con una variedad de tés y café para elegir, en los desayunos de los domingos se incluye el periódico, siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle.

MUCAMA Y ROPA BLANCA:
El blanco incluye toallas, toallones, sábanas y mantas, todo de excelente calidad.
Los cambios de blanco se realizan cada 3 días
La mucama tiene un horario rotativo de 10 a 13 hs.
La Mucama no pasa los Domingos.
La limpieza consiste en el tendido de camas, limpiar pisos y baño.

EQUIPAMIENTO:
El equipamiento exterior esta personalizado para cada cabaña y en todas cuenta con cómodas reposeras, hamacas paraguayas y sofás.
Asadores individuales con todos los utensilios incluida la leña de algarrobo ideal para un asado perfecto.
Cocheras techadas individuales pegadas a cada cabaña.


Compartir en
Dirección: Merlo 116
Población: Mina Clavero (Córdoba)
Teléfono: 03544 477074 - 03544 15413425
URL www.complejolacatalana.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.72800, Lon: -65.02330 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados