Acceso para PROPIETARIOS

6246 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Balcón de Nono

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

EL BALCÓN
porque desde allí Usted podrá apreciar la belleza y los encantos que la naturaleza nos ofrece en sus distintas tonalidades, para cada estación del año, desde el rosado atardecer del verano y los amarillos y ocres del otoño, el frió invierno, la nieve para contemplar desde las acogedoras y calidas cabañas, a través de los ventanales como vidrieras a las montañas, y la extraordinaria llegada de la primavera con la fuerza de la savia viva de la vegetación, cotejar el brote de los árboles, sus distintos verde y los armoniosos perfumes y colores de las flores.

LA CABAÑA
Ofrece lugares amplios, cocina comedor equipada para cuatro o cinco personas con calefacción central en todos los ambientes, TV por cable, equipo de música, juego de cocina, cocina con horno, heladera familiar, microondas, y utensilios gastronómicos que brindan toda la comodidad para realizar una rica y sabrosa comida.

EL STAR
cuenta con un cómodo y confortable sofá cama y cama marinera, desde donde puede disfrutar la vista a las montañas y compartir en familia.

TERRAZA Y GALERIA
desde donde se puede disfrutar al aire libre admirando la esplendorosa montaña y compartiendo un sabroso asado criollo en familia, ya que la cabaña cuenta con asador y los elementos necesario para realizar su parrilla.

EL DORMITORIO
amplio y cómodo con cama matrimonial con colchón de resortes, acolchados de matelase, cuna, placard, caja de seguridad y radiadores de calefacción, ventilador de techo y/o aire acondicionado.

LA SUITE
son habitaciones para dos a cuatro personas, preparadas con todo el confort. Cuentan con piso flotante, sommier matrimonial, cama cucheta, placard, caja de seguridad, TV por cable, aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, frigobar, baño con toillete para realizar los amenities de la estética personal.

EL BAÑO
espacioso, cómodo y calido, con radiador de calefacción.

EL PARQUE
lugar donde el cuerpo y la mente pueden alcanzar un equilibrio de descanso y reposo, rincones combinados de tronco, piedra y flores, sombra natural de árboles, juegos para niños y un quincho de usos múltiples para disfrutar del paisaje y la ocasión.

PISCINA Y SOLARIUM
la misma cuenta en el mismo espejo de agua con pileta de adultos y de niños bien determinada, cascada, y un lugar disponible de relax, hidromasaje e incesante burbujeo de agua masajeando para la relajación del cuerpo, en el solarium encontramos sillones para compartir en familia o con amigos, reposeras para descansar y poder adquirir un moreno color natural.

GASTRONOMIA
Salón de Desayuno, los espera en el horario de 8.30 a 10 hs. , en el comedor de nuestra casa donde les invitamos a compartir un rico y calido desayuno, y toda la sensación del disfrutar de una ocasión distinta diferente a la cotidiana, consultar en administración, servicio a contratar al ingreso de la estadia.

La Cantina, funciona en los horarios de medio día, media tarde y noche, es el escenario de nuestra casa de comidas con preparaciones elaboradas en forma artesanal, donde cuenta con una cocina modelo en cuanto a tecnología y limpieza, personal especializado, cálida atención al cliente.

Servicios Gastronómicos del Complejo, desayuno y media pensión consulte propuesta en administración. (servicio solo para contingente o eventos ). En el caso de requerir alguna otra comida, bebida, merienda, sandwichería queda al exclusivo cargo del cliente.

RESTO BAR:
Desayunos
Casa de té
Tabla de fiambres
Tragos

SERVICIOS
* Desayuno
* Ropa blanca
* Mucama (opcional)
* Secador de Cabellos
* Heladera/frigobar
* Microondas
* Cocina c/horno
* DVD (a contratar)
* Cajas de seguridad individual
* TV 21” por cable
* DVD
* Utensilios de cocina
* Luz de Emergencia
* Ventilador de techo
* Calefacción central
* Aire acondicionado frío-calor
* Cochera/y parrilla individual
* Piscina/ yacuzzi/ solarium
* Juegos para niños
* Predio seguro con cerca natural
* Vista panorámica
* Servicio de vigilancia
* Servicio de WI-Fi
* Quincho de usos múltiples


Compartir en
Dirección: Nono Centro - Bº Costa del sol
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 03544 498362 - 03544 15408523
URL balcondenono.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.80170, Lon: -65.00790 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados