Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Complejo Ipanema

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Nuestro complejo familiar, atendido por sus dueños, los espera para pasar unas vacaciones inolvidables, rodeado del canto de los pájaros y ante una espectacular vista panorámica de Las Altas Cumbres, El Cerro Champaquí y Los Nonos.

Estratégicamente ubicados a 200 metros de las cristalinas, templadas y amplias playas de arenas del Río Los Sauces, ideal para disfrutar en familia.

No hay nada mejor después de haber terminado una época de duro trabajo que tomarse unas revitalizantes vacaciones. Es muy común que las personas que salen de vacaciones vienen a un lugar alejado de donde se encuentran, para olvidarse por un momento de todos los problemas de las rutinas, del caos y desorden de la ciudad.

“Llegó el momento más anhelado del año, pasa una bellas vacaciones con todos tus familiares, felicidades”

Contamos con seis cabañas y dos suites vip totalmente equipadas para 4, 5 y 6 personas.

Nuestro Complejo:
Bombinhas N°1 (para cinco personas )
Cabañas de mampostería con madera por dentro tipo loft escalera que lleva al entre piso cama matrimonial y una cama de una plaza con una vista panorámica única hacia la sierras de las Altas Cumbres planta baja se encuentra dos camas chicas en marinera ,comedor , cocina con equipamiento completo y baño secador de pelo, tv arriba y abajo, caja de seguridad.

Cochera individual para un auto por cabaña controlado por cámaras de seguridad y con un asador.

Bombas N° 2 (para cuatro personas)
Cabañas de mampostería con madera por dentro tipo loft escalera que lleva al entre piso a la habitación matrimonial con una vista panorámica única hacia la sierras de las Altas Cumbres planta baja se encuentra comedor con dos camas chicas en marinera para cuatro personas la siguiente cabaña de la misma distribución en el entrepiso cama matrimonial y una cama de una plaza para cinco personas, cocina con equipamiento completo y baño secador de pelo, tv arriba y abajo, caja de seguridad.

Cochera individual para un auto por cabaña controlado por cámaras de seguridad y con un asador

Quatro Islhas N° 3 (para cuatro personas )
De mampostería planta baja, cocina comedor con equipamiento completo, dos habitaciones, cama matrimonial con sommiers, aire acondicionado Split, con dos camas individuales, , baño, secador de cabello, TV. led 32´, caja de seguridad, asador individual, cochera individual para un auto por cabaña controlada por cámara de seguridad con vista hacia los cerros de Nono.

Camboriu N°4 (para seis personas )
Cabaña para seis personas, SUITE de mampostería, planta baja con ingreso a la cabaña, cocina comedor con equipamiento completo, cama matrimonial con sommiers y egreso al parque del complejo, dos baños, secador de cabello individual, cama matrimonial con sommiers, cama marinera sommiers , dos splits, box de ducha, jacuzzi, dos TV led 32´, caja de seguridad, WI-FI, asador en el quincho del complejo, cochera individual para un auto por cabaña controlada por camara de seguridad. con una vista única a las Altas Cumbre.

Canas Vieiras N°5 ( para cuatro personas )
Cabañas para 4 personas SIUTE de mampostería, planta baja con ingreso a la cabaña, cocina comedor con equipamiento completo, cama marinera en sommiers y egreso al parque del complejo, con cama matrimonial sommiers , dos baños, secador de cabello individual, dos splits, box de ducha, jacuzzy, dos TV 32´, caja de seguridad, WIFI, asador en el quincho del complejo, cochera individual para un auto por cabaña controlada por cámara de seguridad. Con espectacular vista a las sierras cordobesas.

Praia Brava N°6 (para seis personas )
Cabaña para seis personas de mamposterías conformada por cocina comedor con equipamiento completo, dos habitaciones, una matrimonial y habitación con dos cuchetas, baño con secador de cabello, aire acondicionado, tv, asador individual, cochera individual par aun auto por cabaña controlada por cámara de seguridad. Y una vista genial al cerro los Nono.

Servicios
Mucama
Desayuno
Ropa blanca.
TV por cable.
Wiffi
Ventiladores.
Cocina con Horno.
Microondas.
Heladera familiar con freezer.
Vajilla completa.
Asador individual.
Cochera cubierta para un auto por cabaña.
Piscina.
Cámaras de seguridad dentro del complejo.
Caja de Seguridad.
Practicuna-bañadera y silla para bebé .
Aire acondicionado frio calor .
Solárium.
Hamacas Subi-Baja.
Cancha de futbol tenis
Sombrillas.
Reposeras camillas .
Quincho con asador
Recibimos mascota pequeña .


Compartir en
Dirección: Jorge Recalde s/n
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 03544 498579 - 03544 15616208
URL complejoipanema.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.79840, Lon: -65.01000 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados