Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

La Morada

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Sobre la Ruta 14 a 5 km al sur de Nono, se encuentra el establecimiento turistico "La Morada". Cuenta con alojamiento en cabañas además su original y vistoso "coffe-bar" al aire libre.

El concepto del personal del complejo se dirige a proveer a los alojados de los servicios necesarios tendientes a que disfruten su estadía no solo en el marco de belleza natural indescriptible sino también de suma y total tranquilidad (alterada por el trinar de los pájaros cada mañana)

Los huéspedes serán propietarios exclusivos de los numerosas vistas hacia el cordón montañoso de "Los Comechingones" y de sus inolvidables atardeceres con sus colores rojizos y morados que se van posando en la montaña cercana al complejo.

Por supuesto también disfrutaran de la sombra natural que le regalaran nuestros longevos, numerosos y únicos algarrobos (varios de ellos cuentan con más de cien años de vida)

Con todas las comodidades y ubicado en un lugar único del valle de traslasierra se encuentra el complejo "LA MORADA" que cuenta con 9 amplias cabañas, que van desde las dobles, hasta las séxtuples, las mismas cuentas con kitchenette y todos los elementos de cocina y ropa blanca, necesarios para pasar una excelente estadía. Las cabañas también cuentan con cocheras individuales.

En el complejo podrás encontrar un excelente servicio, como así todos los espacios de usos comunes con libre acceso para que su descanso sea total, una inmejorable piscina, espacios para deportes como vóley, futbol 5, etc. por último una zona de hamacas para los mas pequeños.

PORQUE TIENE QUE VENIR...

El concepto del personal del complejo se dirige a proveer a los alojados de los servicios necesarios tendientes a que disfruten su estadía no solo en el marco de belleza natural indescriptible sino también de suma y total tranquilidad (alterada por el trinar de los pájaros cada mañana).

9 Cabañas con todas las comodidades.
Piscina de gran tamaño.
Espacios para juegos y actividades recreativas.
Un entorno inigualable en el corazon de traslasierras.
Imponentes vistas hacia el cordón montañoso de "Los Comechingones" e Increíbles atardeceres.


Compartir en
Dirección: Ruta Provincial N 14 S/N
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 0351 157612255
URL www.lamorada-nono.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.83890, Lon: -64.98810 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados