Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Posta del Remanso

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Emplazado sobre un predio de 2 has y a tan solo 13 cuadras de la plaza central de Nono, le ofrecemos en las cuatro estaciones del año, un espacio para el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Un lugar especial para hacer una pausa en la diaria rutina y reponer la energía perdida, rodeado por el aire puro, el murmullo del río, el canto de los pájaros, la imponente vista de las Altas Cumbres, el desbordante verde de la vegetación... y mucha paz.

Sobre el Río Chico de Nono, en un privilegiado sector denominado "Los Remansos" con bajada privada al mismo desde el complejo, prodrá disfrutar de hermosas playas de arena ideales para tomar sol, tramos de baja profundidad para los más pequeños, rincones con peces para pesca infantil y ollas naturales profundas para nadar o saltar desde las piedras.

Amplias y cómodas cabañas individuales (no duplex) distantes 20 mts promedio una de otra, que le brindarán indepencia e intimidad a su estadía.
Totalmente equipadas para vivir la naturaleza a todo confort.

Agua potable de características minerales obtenida de perforación cavada en la piedra a 70 mts de profundidad. Para preservación del río y del medio ambiente, el complejo cuenta con una mini planta de tratamiento de efluentes que recupera los mismos como agua con un 95% de pureza, que se reutiliza para riego.

Y pensando en su tranquilidad y confort, cada cabaña cuenta con caja de seguridad, botiquín de primeros auxilios, tela mosquitera en todas las ventanas, corta corriente, luz de emergencia, reja de seguridad y extinguidor de incendios.

Una vez alojado, el lugar lo invitara a disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza: caminatas, contemplación del paisaje, observación y fotografía de aves y otras especies, paseos a caballo o en bicicleta, natación, trekking, entre otras, son la preferidas por nuestros visitantes.

Pero además cuenta con un sin número de otras actividades y excursiones que podrá llevar a cabo en la zona, y que podrá contratar o asesorarse en nuestra Administración:
Parapente, Cancha de tenis de polvo de ladrillo, Cancha de golf, Balnearios naturales, Excursiones 4x4, Pesca deportiva de truchas, Pesca de lago, Visitas al Museo Rocsen, Fabrica de Cerveza Artesanal y licores, Dique de la Viña, Casino de Mina Clavero, Nacimiento Río Mina Clavero, Quebrada del Condorito, Los Túneles, Safaris fotográficos, Ascenso al Cerro Champaquí, Ferias de Artesanías y encuentro de escultores y pintores.

Para que su estadía sea completa, le ofrecemos los siguientes servicios:


Desayuno.
Servicio de Mucama.
Ropa Blanca.
Caja de Seguridad en las cabañas.
Piscina con Solarium y pileta para niños.
DVD y Direct TV en las cabañas.
Cineteca con 100 títulos sin cargo.
Juegos de mesa sin cargo.
Accesorios para bebé (practicuna, bañadera y sillita para comer).
Wi-Fi en las cabañas.
Juegos de plaza y de mesa para niños.


Compartir en
Dirección: Calle Pública S/N
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 0351 153438935
URL www.postadelremanso.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.80020, Lon: -64.98770 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados