Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Flickr

Rancho La Peregrina

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Aquí podrás planificar vacaciones o fines de semana en un lugar donde el paisaje y la naturaleza se unen con el placer para disfrutar auténticos dias de descanso.

La proximidad de los ríos y las sierras hacen de Traslasierra un lugar mágico y sorprendente, aquí los dias pasan entre apasibles amaneceres y atardeceres púrpuras con una conjunción de aromas silvestres y colores únicos.

Cabañas
A 400 mts de la Ruta 14, hacia las sierras y a 3,5 km de Nono, se encuentra "Rancho la Peregrina”. Las cabañas están ubicadas a la vera del Arroyo "Consulta" integradas al paisaje de las imponentes Sierras Grandes y de la flora y fauna natural y autóctona.
Hechas para disfrutar, fueron la idea de Silvia y Ricardo Dorrego, que junto a María Lucila y Manuel, sus hijos, esperando la llegada de sus huéspedes, para atenderlos y brindarles calidez y la comodidad que se merecen.
Las Cabañas N° 1, 2, 3 y 4 cuentan con dos cuartos, uno con sommier matrimonial y otro con dos sommiers simples, ambos con ventiladores de techo y la posibilidad de adicionar camas. Capacidad hasta 6 personas.
Cada cuarto tiene vista al oeste y galería en la misma dirección (cada cabaña tiene doble salida). En el estar comedor se encuentra la cocina completa con microondas, cocina convencional, extractor de aire, heladera familiar y todos los utensilios necesarios.
Tv con DTV, galería al este con una fantástica vista a las Sierras Grandes, el estar es calefaccionado con salamandra y los cuartos con tiro balanceado y ventiladores de techo, todo en una planta de 70 mts. cuadrados.
La Cabaña N° 5 cuenta con un cuarto con sommier matrimonial y ventilador de techo y otro con cama marinera, en el estar comedor se encuentra la cocina completa con horno convencional, horno microondas, heladera familiar, extractor de aire y tv con DTV y DVD con películas para niños y adultos, todo en una planta de 50 mts. cuadrados.
El predio tiene 4 Has. de las cuales 1 1/2 se encuentra parquizada, donde se hayan los arcos de fútbol, juegos para niños y la piscina, que tiene un espacio de 4 x 4 Mts. con 30 cm. de profundidad para los niños. Las cocheras se encuentran lo suficientemente alejadas de las cabañas como para estacionar cómodamente y a la vez, los vehículos no molesten en horarios de descanso. Tenemos un arroyo en una cañada con una reserva natural de loros.


Compartir en
Dirección: Calle publica s/n
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 0342 155375055
URL www.rancholaperegrina.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.83190, Lon: -64.98600 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados