Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

Rancho Paradise

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Rancho Paradise ofrece un nuevo concepto en Alojamiento Romantico"Exclusivo para Parejas"

Contamos con las más completas y cálidas Cabañas de
Troncos (Log Homes).
Totalmente equipadas y ambientadas para que su descanso sea pleno. Construidas sobre un predio de 15.000mt2 finamente parquizados, con 6 lugares tematicos que te sorprenderan, piscina, solarium con hidromasaje panoramico, y las mas inolvidables vistas y paisajes.

Es un paraiso ideal para aquellos que busquen tranquilidad y romanticismo.
Celebrar una luna miel, festejar un aniversario, o simplemente sorprender a su ser amado.

Situado al pie de las Altas Cumbres "Rancho Paradise" impone un nuevo concepto en el Valle de Traslasierra, siendo el primero en ofrecer un espacio “Childfree” (sin niños - solo para adultos) en la Argentina. Logrando asi, unir una Aventura Romántica, Cabañas de Troncos de "Gran Categoría", Relax, Placer y muchas Emociones.

Características Técnicas
Cuando descubran “RANCHO PARADISE” conocerán legitimas “Cabañas de Troncos” (Log Homes) unicas en Argentina, ideales para disfrutar en pareja. Las mismas, están construidas sobre una platea de hormigón, revestida en forma artesanal con piedras rosadas extraídas de las Altas Cumbres.

Para lograr una mayor armonía entre la madera y el techo, hemos importado de Canadá tejuelas marrones que agregan un detalle original y elegante, al aspecto exterior.

Los troncos (Logs) con que están construidas las cabañas, son de Pino Eliotis. Laminados, forestados y procesados en la Provincia de Misiones, Republica Argentina. Estos son piezas secas, rectas, que no generan movimientos y dan dimensiones parejas. Brindan la calidez y performance, que provee una construcción con madera. Y por otro lado, evitan la deformación natural, el agrietamiento y la contracción asociada a los troncos sólidos y rústicos, utilizados en la mayoría de las cabañas.

Las cabañas construidas con troncos laminados, son altamente eficientes en cuanto al ahorro de energía, generando una aislación con el exterior, para preservar la temperatura elegida por los habitantes en el Interior.

Este diseño, sumado a la precisión de los encastres, y al moderno sistema constructivo, le dan una terminación DELICADA, CALIDA y UNICA, a nuestras Legitimas Cabañas de Troncos (LOG HOMES)


Compartir en
Dirección: Paraje Alto de Nono
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 03544 498186 - 011 1544361239
URL www.ranchoparadise.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.80530, Lon: -64.99450 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados