Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Remansos del Rio Chico

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Ubicado en la localidad de Nono, a 2 horas de la ciudad de Córdoba, en el Valle de Traslasierra, ofrece una experiencia donde el aire puro,
las hermosas playas y la forestación autóctona harán de sus vacaciones las mas naturales y placenteras.

En el momento de ingresar, se dará cuenta que a sólo unos metros de su cabaña o habitación se encontrará con el Río Chico de Nono y sus hermosas playas, además de contar con nuestro Clubhouse, un espacio ideal para el esparcimiento, que cuenta con TV Satelital, DVD y una sala de juegos con Pool y Metegol.

Las Cabañas
Comodidad para 3,4,5 y 6 personas.

Construídas artesanalmente de madera y piedra, nuestras cabañas ofrecen comodidades para usted y su familia

Excelente ubicación.

Por su ventana podrá contemplar una imponente vista al Cerro Champaquí, uno de los más altos de nuestro país. Al salir de su cabaña se verá rodeado de nuestro hermoso pinar, y bajando unos metros mas se encontrará con el Río Chico de Nono, aguas cristalinas y playas blancas.

Equipamiento acorde.

Nuestras cabañas disponen de cocina equipada, baño completo, dormitorio matrimonial separado, calefacción y termotanque. A unos metros de su cabaña encontrará nuestro exclusivo Clubhouse con TV Satelital, DVD y una sala de juegos con Pool y Metegol.

Nuestros servicios.

Todas las mañanas podrá saborear nuestras deliciosas bandejas de desayuno, pan casero de la zona, dulces e infusiones. Para su mayor comodidad, tambien disponemos de servicio de mucama y ropa blanca. En nuestro predio tambien disponemos de equipamiento exterior y parrillas, para disfrutar un almuerzo o cena al aire libre.

La Hosteria
Con aires de campo.

Con un toque rústico y rodeado de nuestro pinar, las ámplias y confortables galerías de nuestra hostería lo invitan a disfrutar del sonido de la naturaleza.

Verde y natural.

El pinar que rodea la hostería y la estatura de la forestación le garantizan la frescura de su habitación en verano. Las galerías le ofrecen un hermoso lugar para disfrutar del canto de las aves, el aire puro y los atardeceres de nuestro pueblo.

Solo para parejas.

Nuestras rústicas habitaciones ofrecen capacidad para 2 personas, baño privado, agua caliente y mobiliario en la galería. A unos metros de su habitación encontrará nuestro exclusivo Clubhouse con TV Satelital, DVD y una sala de juegos con Pool y Metegol.

Nuestros servicios.

Todas las mañanas podrá saborear nuestras deliciosas bandejas de desayuno, pan casero de la zona, dulces e infusiones, ya sea en la galería o en nuestro Clubhouse. Para su mayor comodidad, tambien disponemos de servicio de mucama y ropa blanca. En nuestro predio tambien disponemos de equipamiento exterior y parrillas, para disfrutar un almuerzo o cena al aire libre.


Compartir en
Dirección: Av. Los Porteños S/N
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 03544 498272 - 0351 153854331
URL www.remansosdelriochico.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.79710, Lon: -64.98420 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados