Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

María Abril

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Cabañas María Abril
Gobernador Gregores
Este emprendimiento comienza en el año 1996, con la compra de una hectárea de tierra, identificada como quinta nº 35, ubicada a tan solo 2 km del centro urbano de Gobernador Gregores.
A orillas del brazo norte del Río Chico, zona muy utilizada por los lugareños como balneario natural, rodeado de naturaleza, una ubicación privilegiada.
En aquel entonces, emprender una actividad orientada al turismo en esta localidad, era casi una quimera, pero el trabajo y sacrificio de varios años, lo hicieron posible y hoy se puede decir que el rumbo tomado en aquel momento, era el correcto, reafirmado por la gran afluencia de turistas, que año a año incrementan su ingreso a la localidad.
El gran esfuerzo que aun hoy se sigue realizando, se resume en la frase “A todo pulmón” que se exhibe con orgullo y humildad en el cartel del ingreso principal al predio.
El 05 de Marzo del 2004, año en que se inicia la actividad comercial, en apoyo a ella y en reconocimiento al esfuerzo realizado, pero también destacando el importante aporte al desarrollo de la localidad, el Honorable Concejo Deliberante, declara de interés comunitario este emprendimiento.
Hoy, como ayer, se continua trabajando de igual manera, culminando poco a poco los objetivos programados en el proyecto inicial, adecuando y mejorando servicios, pero en todo momento con una premisa: atender personalmente a cada uno de los visitantes, prestos a dar una mano a quien la necesite, ofreciendo servicios adicionales que estén al alcance en forma totalmente solidaria, el echo de ser un Mini Complejo, permite que esta tarea sea desarrollada gustosamente y sin inconvenientes.

Servicios
Cabañas María Abril
La actividad principal es el alquiler diario de Cabañas y Refugios llamados “Dormis” A la fecha contamos con cuatro unidades de las primeras, aptas para 2 y 5 personas, equipadas con ropa de cama, toallas, cocina c/horno, vajilla, heladera, tv y otros.
Tres “dormis”, (son solamente para dormir, para dos personas c/u, ropa de cama, toallas y calefacción, baño separado de la unidad, compartido únicamente entre “dormis”. Este sector esta dividido para ambos sexos. Además, cuentan con un lugar para desayuno ó comedor, equipado con mesas, sillas, cocina c/horno, termos (leche-café),vajilla, heladera, tv y otros.
Con acuerdo previo, se sirve “cordero patagónico” en quincho a cielo abierto, especialidad al asador u horno artesanal, ensaladas c/productos de la zona, pan casero, bebidas y postre artesanal.
Proveeduría dentro del predio, con venta de artículos de primera necesidad.
En todos los casos acceden a parrillas ó quincho a cielo abierto iluminado c/mesa, sillas, horno y asador, juego de tejos sobre césped, mesas de ping pong, red de volley y pelotas de fútbol.


Compartir en
Dirección: Avda. Cañadón León Nº 608 -
Población: Paso Gobernador Gregores (Santa Cruz)
Teléfono: 02962 491016 - 02966 15512354
URL www.mariabril.com
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -48.75108, Lon: -70.25007 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados