Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Cabañas Tata

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Lugar único de paz, tranquilidad en perfecta armonía con la naturaleza.

Complejo situado en Potrero de los Funes, formando parte de un paraíso natural imponente con el microclima único de las sierras puntanas.

Inmejorable vista panorámica, a pocos metros del lago y enmarcado en un excepcional paisaje serrano donde nuestras instalaciones ponen a su disposición comodidades necesarias para que pueda disfrutar su estadía, descanso pleno y aire puro, con rusticidad de campo y confort de excelentes servicios en cualquier época del año
Nuestro complejo cuenta actualmente con seis cabañas para dos (2) a seis (6) personas.

Las instalaciones se componen de cabañas individuales con living comedor, cocina, baño, un dormitorio con cama matrimonial y otro con cuatro (4) camas individuales, todo distribuido en dos plantas con un total de 70 m2. cubiertos.

Los servicios disponible son: TV por cable, TV LCD, ropa de cama y baño (solo para dentro de la habitación), vajilla completa, cochera techada, calefacción a gas y hogar a leña (solo en cabañas grandes), aire acondicionado, microondas, pileta climatizada cubierta y pileta de verano, personal las 24hs., como servicios opcionales usted cuenta con desayuno y servicio de mucama.

También contamos en el complejo con cuatro (4) habitaciones matrimoniales con los servicios de: ropa de cama y baño (solo para dentro de la habitación), DIRECTV, TV LED, aire acondicionado frío/calor, sommiers, frigobar, cochera techada, pileta climatizada cubierta y pileta de verano, baño privado y personal las 24hs. Los servicios opcionales son: desayuno y mucama.
Pileta Cubierta Climatizada
Disponemos de DOS piletas, una pileta abierta y otra se encuentra climatizada y cubierta.

De esta manera ponemos a su disposición este servicio con el cual usted podrá disfrutar de pileta en cualquier estación del año y con cualquier clima o temperatura.
Cabañas para 2 a 4 Personas
Cabañas individuales con living comedor, cocina, baño, en planta alta se encuentra un dormitorio con cama matrimonial y cucheta.

Los servicios disponible son: TV por cable, TV LCD, ropa de cama y baño (solo para dentro de la habitación), vajilla completa, cochera techada, calefacción a gas, aire acondicionado, microondas, pileta climatizada cubierta y pileta de verano, personal las 24hs., como servicios opcionales usted cuenta con desayuno y servicio de mucama.
Cabañas para 4 a 6 Personas
Las instalaciones se componen de cabañas individuales con living comedor, cocina, baño, un dormitorio con cama matrimonial y otro con cuatro (4) camas individuales, todo distribuido en dos plantas con un total de 70 m2. cubiertos.

Los servicios disponible son: TV por cable, TV LCD, ropa de cama y baño (solo para dentro de la habitación), vajilla completa, cochera techada, calefacción a gas y hogar a leña, aire acondicionado, microondas, pileta climatizada cubierta y pileta de verano, personal las 24hs., como servicios opcionales usted cuenta con desayuno y servicio de mucama.
Habitaciones Matrimoniales
Contamos con cuatro (4) habitaciones matrimoniales con los servicios de: ropa de cama y baño (solo para dentro de la habitación), DIRECTV, TV LED, aire acondicionado frío/calor, sommiers, frigobar, cochera techada, pileta climatizada cubierta y pileta de verano, baño privado y personal las 24hs. Los servicios opcionales son: desayuno y mucama.


Compartir en
Dirección: Los Geraneos 480
Población: Potrero de los Funes (San Luis)
Teléfono: 0261 4448102 - 0261 155740796
URL www.cabanastata.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -33.21324, Lon: -66.22454 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados