Acceso para PROPIETARIOS

6284 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Bahia Protegida - La Casa

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 9    Categoría: Cabañas ***


Descripción del alojamiento

Lo invitamos a disfrutar este lugar, situado en una bahía protegida del viento y de cara al sol, en una ubicación privilegiada. El amplio jardín se funde con una playa de arena con acceso directo al corazón del majestuoso lago Nahuel Huapi, admirado no sólo por su belleza, sino como uno de los más reconocidos ambientes para la pesca deportiva de salmónidos.
Está localizada estratégicamente, a mitad de camino entre Bariloche y Llao Llao, a 15 minutos de dos canchas de golf 18 hoyos, y a sólo 5 minutos de una cancha de 9 hoyos. Para los amantes de los deportes de invierno, a 15 minutos del Centro de Ski Cerro Catedral.
Para su comodidad, y más allá de la tranquilidad de este lugar, estamos a 2 minutos de un pequeño centro comercial (supermercado, restaurants, comidas para llevar, farmacia, locutorios, lavadero, parada transporte público, destacamento policial).
Bahia Protegida sugiere privacidad, tranquilidad, calidez, confort y una vista incomparable.

CaracterísticasReconocida como una de las casas más lindas de Bariloche, sobre un amplio jardín de más de 2000m2 y 45m de costa sobre el Lago con muelle privado, se encuentra esta magnífica propiedad.En sus 300m2 se distribuyen sus cálidos ambientes, todos con vista panorámica hacia el lago.

Interior
En planta alta, su cuarto principal con baño en suite, y dos cómodos cuartos con un baño completo. En planta baja, su amplio living con hogar a leña y galería, comedor, cocina con desayunador, un quincho con todas las comodidades y otra galería, que miran al Nahuel Huapi, además de un cuarto de estar o cuarto dormitorio con sillón cama matrimonial y baño. En el área de servicio, contamos con lavadero, cuarto y baño.
Servicios
En el área de servicio, contamos con lavadero, cuarto y baño. La casa, con comodidades para 9 personas, está equipada con sistema de calefacción central, ropa blanca, TV por cable, DVD, WIFI, lavavajillas, lavarropas, cocina de 6 hornallas y horno doble, heladera con freezer, microondas y todo lo que pueda necesitar para una estadía placentera. Disponemos de servicio de mucama y estacionamiento para tres autos.

CaracterísticasLes ofrecemos 3 confortables cabañas sobre el lago, con capacidad para 6/7 personas, cuyas comodidades son dos habitaciones, dos baños (uno en suite en la habitación principal), estar con hogar a leña, comedor, cocina, calefacción central.Disponemos además de un cómodo quincho cubierto, con una parrilla de 2,5m equipado con su correspondiente vajilla y un deck con vista al lago, para disfrutar todo tipo de asados en familia o entre amigos.ServiciosLas cabañas están equipadas con ropa blanca, cafetera, tostadora, cocina con horno, heladera con freezer, horno microondas. TV por cable y WI-FI, e incluyen servicio de mucama. En los decks, que cada una tiene con vista al lago, dispondrán de su mesa y sillas de jardín. Estacionamiento dentro del predio.


Compartir en
Dirección: Lago Hess 13169
Población: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Teléfono: 0294 154650509 - 0294 154650497
URL www.bahiaprotegida.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -41.09828, Lon: -71.44463 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados