Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

La Temperancia

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Mientras más intensa es la alegría que nos invade, mayor la perfección que alcanzamos y más necesario es que participemos de la naturaleza divina.

La temperancia, es un gusto esclarecido, dominado, cultivado. Es esa moderación que nos torna dueños de nuestros placeres, en lugar de sus esclavos. Es el deleite libre, complacencia mayor, goce de la propia libertad.
La temperancia concierne el arte de disfrutar: es un trabajo del deseo sobre sí mismo, de lo viviente en sí mismo. No pretende rebalsar nuestras limitaciones, sino respetarlas. La temperancia nos permite saborear el placer “en su más exquisita dulzura”. Esta es nuestra escencia.

Cabañas La Temperancia es un lugar donde cada ser se encuentra con uno mismo para disfrutar de la vida. San Luis es un punto único en el mundo que nos alberga en la más pura naturaleza. San Francisco del Monte de Oro es un lugar mágico con las condiciones dadas para dar paso al arte de disfrutar.

Las Cabañas La Temperancia están ubicadas en San Francisco del Monte de Oro en las Sierras de San Luis.

En Cabañas La Temperancia contamos con lugares desde dos (2} hasta cinco (5) personas que poseen todos los servicios para un completo bienestar de nuestros turistas. Entre otras comodidades contamos con calefacción, agua caliente y fría, equipamientos de cocina, heladera, televisión por cable y WI-FI.

Los atributos de la naturaleza puntana le dan un marco ideal, casi fantástico, a un grupo de cabañas que esperan por visitantes dispuestos a encontrar un mundo ideal para el descanso y la paz.


Compartir en
Dirección: Rodriguez Saa s/n
Población: San Francisco (San Luis)
Teléfono: 0266 154509294
URL www.latemperancia.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.42500, Lon: -62.08416 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados