Acceso para PROPIETARIOS

6216 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Altos de Tafi

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Altos de Tafi, está ubicado en el cerro el Pelao a 5 KM de Tafi del Valle (3,5 km de pavimento y 1,5 camino de tierra ), el lugar en que se encuentran es muy tranquilo, alejado de los ruidos y con una muy buena vista del valle tanto de día como de noche.

Dentro de la tarifa se incluye desayuno criollo en la cabaña (pan casero, te o mate, azúcar , mermelada y manteca), ropa de blanco, y servicio de mucama.

La cabañas cuentan con un cuarto principal con cama matrimonial, un entrepiso con 3 camas individuales, baño, estar comedor donde se encuentra la 6ta plaza, y cocina totalmente equipada, también cada cabaña tiene galería con asador independiente de las demás.

Cada cabaña tiene, microondas, heladera, juego de vajillas, TV Y DVD, ya que no cuento con señal de cable, y para calefaccionar salamandra a leña. (la leña solo se incluye el primer día)

Para reservarla se debe hacer un deposito bancario del valor de un día de estadía, en el momento del deposito recién se hace efectiva la reserva, el resto en el momento del check in. (No recibo tarjeta de crédito).

Ubicación, Barrio la Banda, El Pelao, calle sin nombre.

Como llegar, ingresar a Tafí, cruzar la avenida principal (Av. Perón), pasar por el puente de la Banda, y seguir por camino pavimentado 3 Km., luego doblar a mano izquierda por camino de tierra subiendo hacia el Pelao 1,5 Km.


Compartir en
Dirección: Barrio la banda el Pelao
Población: Tafí del Valle (Tucumán)
Teléfono: 0381 155444441
URL www.altosdetafi.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -26.84582, Lon: -65.70012 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados