Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Cabañas Nona Blanca

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Cabañas Nona Blanca es un conjunto de 4 complejos de cabañas ubicados en lugares privilegiados de la ciudad de Tanti, en el corazón del Valle de Punilla a 15 km. de Villa Carlos Paz.

Espacios preparados para aquellos amantes de la naturaleza, con montañas, cascadas y arroyos para generar una conexión agradable que permite relajarse y disfrutar en familia uno de los lugares más hermosos de las sierras de Córdoba.

Bienvenidos a una experiencia donde el contacto con la naturaleza, la familia y la tranquilidad se reúnen para hacer pasar las mejores vacaciones.

Nona Blanca I
Las Cabañas están ubicadas frente al balneario Los Árboles a 50 metros del asfalto, a 600 metros del centro y a 500 metros de la ruta

Cada cabaña tiene capacidad para 2 a 5 personas.

Poseen un dormitorio con una cama de 2 plazas y una cama de una plaza. Cocina - comedor con un espacio donde se encuentra una cama marinera. Desde el complejo se puede disfrutar de una espectacular vista.

Servicios:
Vajilla completa, Cocina con horno, Ventilador de techo, TV cable, WIFI, Ropa de cama, Calefactor, Baño, Asadores individuales, Cochera, Galería, Pileta con deck y Parque.


Nona Blanca II
Las cabañas Nona Segunda están ubicadas a 60 metros del arroyo sobre calle Alemania con vista a las sierras; a 40 metros del asfalto de Av. del Rosario, a 700 metros de la ruta y 800 metros del centro.

El complejo posee tres cabañas con capacidad para 2 a 4 personas.

Cada cabaña tiene un dormitorio con cama de dos plazas, cocina comedor y un espacio donde se encuentra una cama marinera. Galería con asador.

Servicios:
Vajilla completa, cocina, ventilador de techo, TV cable, WIFI, ropa de cama, calefactor, asadores, cochera y parque.

Nono Miguel
Cabañas Nono Miguel están ubicadas sobre el río con pileta y al pie del cerro. Sobre calle Albania y Costanera. La ubicación del complejo nos permite disfrutar de agradables vistas al balneario desde una hermosa pileta.

Las cabañas tienen capacidad para 2 a 5 personas.

Cocina, comedor y baño en planta baja. Espacio con cama marinera. En planta alta cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y un dormitorio con 2 o 3 camas individuales.

Servicios:
Vajilla completa, Cocina con horno, Pileta con deck, Ventilador de techo, TV cable, WIFI, Calefactor a gas, Baño con ducha, Asadores, Cocheras Y Parque.

Nono Popo
Cabañas Nono Popo están ubicadas a 30 mtrs del arroyo, al pie del cerro. A 150 metros de la asfaltada Av. del Rosario, a 900 metros de la ruta y a 1000 metros del centro.

El complejo tiene 4 Cabañas de 2 a 4 personas.

Capacidad de 2 a 4 personas, cocina - comedor, baño y antebaño. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y un espacio donde se encuentra una cama marinera. Galeria con asador.

Servicios:
Vajilla completa, Cocina con horno, Pileta con deck, Ventilador de techo, TV cable, WIFI, Calefactor a gas, Baño con ducha, Asadores, Cocheras Y Parque. Mucama (opcional).


Compartir en
Dirección: Santiago del Estero y El Aguila
Población: Tanti (Córdoba)
Teléfono: 03572 15667756 - 03572 480312
URL www.nonablancatanti.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.35360, Lon: -64.57980 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados