Acceso para PROPIETARIOS

6316 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Arroyo Escondido - III

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 7    Categoría: Cabañas ***


Descripción del alojamiento

Trevelin

Trevelin es un lugar tan bello como difícil de describir…

¿Será el encanto de su gente? ¿Serán sus bellezas naturales?…

Nieve, ríos, lagos, montañas, cascadas, senderos…todos los atractivos en un solo lugar. Una tierra que nos regala fruta fina, campos de tulipanes, bosques de cipreses, radales y ñires.

Todo lo que busca està aquì, esperàndolo para brindarle experiencias inolvidables a lo largo del año:

En invierno, el encanto de la nieve, el sky, el SNOWBOARD, o las INCREIBLES caminatas con raquetas en el Cam de La Hoya.

En otoño, SE ENCIENDEN los colores rojos de las lengas, los dorados en los álamos, y el plateado de los lagos, PARA SER capturados en safaris fotograficos.

En primavera, la pesca, en río Grande, o en el Lago Futalafquen , spring creek en Arroyo Pescado y los ríos Corintos y Nant y Fall, junto con las lagunas Willmanco y La Zeta, el trekking, en los multiples senderos del Parque Nacional los Alerces, O EL sendero Rio Arrayanes, Mirador del Lago Verde, la navegación al Alerzal Milenario, visitando AL ABUELO.

En verano, el buceo en aguas tan cristalinas como cautivantes, el Canopi, la navegación a vela , el rafting en el río Corcovado, o simplemente descansar en una hamaca hasta el amanecer, acompañando a las estrellas.



Durante todo el año podrà degustar soñados platos típicos como una trucha rellena, un exquisito cordero a las finas hierbas, un flan de frambuesa al malbec, en los mejores restaurantes, o probar las infinitas variedades de tortas de nuestras excelentes casas de Te Gales, y las más bellas artesanías en lana, madera, ceràmica o plata, que le recordarán por siempre su estadía en este lugar.

Nuestras comodidades

Hora de la pausa…..se emplaza nuestro complejo de cuatro calidas cabañas equipadas y decoradas, para ser disfrutadas, estas cuentan con estacionamiento cubierto, parrillas individuales con provisión de leña, juegos de jardín, e infantiles, hamacas paraguayas, elementos para bebes, cunas, bañeras, sillitas de comer, etc. Ac grupo electrógeno propio, en caso de corte de energía, y la vedette de esta temporada la Piscina descubierta de Agua Climatizada.



Otro gran logro ha sido la revalidación de la Certificacion de BBPP. Que nos otorgo el Ministerio de Turismo de la Nacion.



Desde el año 2011, tenemos el orgullo de haber ampliado una de nuestras unidades a una Cabaña Accesible a discapacitados, solo la cocina no es accesible.



El Equipamiento esta compuesto por, calefacción central por radiadores, baños calefaccionadas con radiadores toalleros, pasamanos en las bañeras, secador de cabello, Heladera Familiar, Microondas, Jarra eléctrica, Wi-fi en todo el predio, Mobiliario rustico elaborado por artesanos de la zona, también nuestra cerámica fue creada por una artista local. Los elementos de decoración en telar fueron realizados por nosotros.

Nuestros servicios

Le gustaría levantarse después de un maravilloso sueño, y encontrarse con la bandeja del desayuno artesanal, servido con riquísimas tartas con frutos de la zona, preparadas especialmente para usted, o llegar a la cabaña después de un día a pleno en el rio disfrutando del rafting, y tomar un baño reparador, seguro de tener una muy buena presión de agua, y las toallas calentitas.
Si quisiera tomar paseos no tradicionales, le pareceria bien nuestro asesoramiento para poder descubrir nuevos lugares?
O Volver a la cabaña, y disfrutar de una lectura, mientras nos sorprenden con alguna confitura casera…
O Si, usted, debe seguir conectado a su trabajo, poder instalarse en algún lugar del predio, con su notebook, utilizando el servicio de wi-fi, mientras sus hijos, hacen uso y abuso de los juegos infantiles del parque, y su pareja toma sol, o se interna en una buena lectura en los sillones del jardin…o se da un baño en la Piscina descubierta de agua climatizada con una vista Impresionante del valle…
O tener a disposición el natatorio Climatizado del Polideportivo, sin cargo, para nuestros clientes, abonando solo el seguro. También puede elegir, no tomar el servicio de mucama por un día, si decide descansar hasta tarde.
En la temporada invernal, puede optar por algunas de las unidades que tiene apoyo de leña, solo para darse el gusto de tomar una taza de chocolate caliente junto a la salamandra, o el hogar a leña, ya que con la calefacción central es mas que suficiente.
La naturaleza, expone a nuestra indumentaria al polvo y suciedad, por eso ofrecemos el servicio de lavandería, lo realizamos en 24 hs.
Quizás lo único que usted no disfrute de la estadía, es abonar por ella, eso también lo tuvimos en cuenta, ofrecemos
el pago con tarjeta de crédito…. Con un pequeño recargo.
Si su asignatura pendiente es la aventura, podemos ofrecerle un vuelo de bautismo sobre el valle que le resultará inolvidable. *
Si, en cambio, viaja en busca de fantásticas jornadas de pesca, lo acercamos a los guías especializados, dentro y fuera del Parque Nacional.*
Después de un día de mucha adrenalina, puede solicitar con turno, un masaje con piedras calientes, o masajes descontracturantes o relajantes.* Reiki.
Y para que todo transcurra en un clima de tranquilidad, agregamos elementos de seguridad en los baños, y no permitimos fumar dentro de las cabañas. Estamos cubiertos con un seguro para nuestros pasajeros, Y parte de nuestro personal ha realizado cursos de primeros auxilios, para saber actuar en caso de ser necesario, también contamos con plano de evacuación.


Compartir en
Dirección: Ruta 71 Frac 765 Lote 20
Población: Trevelin (Chubut)
Teléfono: 02945 15421580 - 02945 15505000
URL www.arroyoescondido.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -43.07922, Lon: -71.46431 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados