Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Cabañas Outdoor

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Las Cabañas Outdoor se encuentran en el punto mas alto de la Villa, con la mejor vista a las Sierras Chicas (Cerro de la Virgen y Pico Alemán) y a las Sierras Grandes (Cerro Champaquí, Cerro los Linderos y Cerro Negro) y a sólo 300 mts. de la calle principal de la Villa. Preparadas para alojar a 2, 4 ó 6 personas, con ambientes amplios y luminosos, confortables muebles de algarrobo y bow-windows con vista a las sierras. Cochera techada y parrillas en cada cabaña. Heladera. cocina c/homo, microondas y vajilla completa. Ropa de cama, toallas y toallones. Calefactores con tiro balanceado en dormitorio y living.

2 TV. color con DIRECTV Plus en el dormitorio principal y living (20"). Piscina con solarium y pileta para pequeños. Juegos para niños realizados íntegramente con tronco y fogón. Teléfono con DDN, DDI y fax. Alarma centralizada en cada Cabaña. Servicio de mucama. Servicio de baby sitter opcional. Servicio de desayuno opcional. Servicio de lavandería opcional.

Atendido por sus dueños. Abierto todo el año.

CABAÑAS APART

COMODIDADES
Y SERVICIOS

Las Cabañas Outdoor se encuentran en el punto mas alto de la Villa, con la mejor vista a las Sierras Chicas (Cerro de la Virgen y Pico Alemán) y a las Sierras Grandes (Cerro Champaquí, Cerro los Linderos y Cerro Negro) y a sólo 300 mts. de la calle principal de la Villa. Preparadas para alojar a 2 ó 4 personas, con ambientes confortables y luminosos, muebles de ciprés realizados por un artesano local, ventanal con vista a las sierras.
Las Cabañas Apart. Inferiores tienen cochera techada y parrilla.
Las superiores un deck con inmejorable vista al Cerro de la Virgen y al Cerro Champaqui.

Heladera. Anafe electrónico, microondas y vajilla completa. Ropa de cama, toallas y toallones. Calefactor con tiro balanceado.
TV. 20" y DIRECTV Full. Teléfono con DDN, DDI y fax. Servicio de mucama. Servicio de baby sitter opcional. Servicio de desayuno opcional. Servicio de lavandería opcional.

Atendido por sus dueños. Abierto todo el año.


Compartir en
Dirección: El Nogal 455
Población: Villa General Belgrano (Córdoba)
Teléfono: 03546 461637
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.97180, Lon: -64.55190 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados