Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Green House

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Cabañas Green House, un lugar diferente en un único lugar…A solo 3 kms del centro Villa General Belgrano y a 95 km de la ciudad de Córdoba, en un entorno natural de singular belleza se encuentra Cabañas Green House. Sus trece hectáreas parquizadas, rodeadas de una gran arboleda, forman el marco perfecto para que sus 32 cabañas totalmente equipadas brinden el confort y descanso que usted se merece. Cabañas, unidades con capacidad de 2 hasta 8 personas.

Cuentan con TV cable, caja de seguridad, heladeras, microondas, vajilla completa.Todas poseen una cama matrimonial y camas individuales, en living u otro dormitorio según cada tipo de unidad.Se cuenta con servicio diario de mucamas (1 vez al día).Snack Bar, en nuestro Snack Bar podrá disfrutar de un desayuno continental self service y comidas rápidas, que se podrán consumir también en su cabaña. Esparcimiento, el complejo cuenta con grandes espacios al aire libre para realizar distintas actividades. En el verano nuestras piscinas se convierten en el lugar de reunión para disfrutar en familia o entre amigos, sin necesidad de moverse ni salir del Complejo. Disponemos de dos canchas de paddle, una de tenis de polvo de ladrillo, cancha de bochas y de futbol 5. Podrá además, disfrutar de un sendero en la montaña y llegar hasta un mirador y desde allí, disfrutar de una inolvidable vista que se transformara en la mejor postal de las sierras.

Eventos y Agasajos, para la realización de eventos tanto sociales como corporativos Cabañas Green House le ofrece un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas. Le brindamos también la posibilidad de contar con todo lo necesario para su evento, desde el catering, equipamiento técnico, decoración y demás soluciones para lograr el éxito de la reunión.Por todo esto Cabañas Green House es la mejor opción en Villa General Belgrano. Visítenos, lo va a disfrutar y se llevará el mejor recuerdo del Valle de Calamuchita.

Nuestros Servicios
Tarjetas de crédito
Piscina
Microonda
Cocina
Terraza
Recepción 24 horas
Calefaccion
Aire acondicionado
Personal Bilingue
Cunas gratis
Cancha de tenis
Fútbol
Tenis
Grill Individual
Servicio de limpieza
TV por cable
Emergencias médicas

Nuestras Habitaciones
El complejo está construído sobre las Sierras Chicas, Ruta Provincial 5 km. 82, a 2 kms. de Villa General Belgrano, Pcia. de Córdoba, Argentina.

Cabaña 1 ambiente o monoambiente
Esta unidad se encuentra dentro de un edificio donde hay tres unidades en total. Está totalmente amueblado. El área de dormitorio y de cocina comedor está separado por un mueble de media altura (1 mts) lo que zonifica pero no da privacidad. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Aire acondicionado. Tipo de cama: 1 cama doble. 1 camas individuales en living. Superficie de la unidad: 35 m² aproximadamente. Vistas al parque. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÓN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE.

Cabaña de 1 dormitorio
Unidad totalmente amueblada con un dormitorio, cocina, living comedor y baño. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con Heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera.Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: dormitorio con una cama doble y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 50 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas (pegadas) a otra cabaña. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÓN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE.

Cabaña dos ambientes especial
Unidad totalmente amueblada con un dormitorio, cocina, living comedor y baño. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: dormitorio con una cama doble y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 50 m² aproximadamente. Vistas al parque. Estas unidades están separada unos 10 metros aproximadamente de otras.DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÓN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE.

Cabaña tres ambientes
Unidad totalmente amueblada con dos dormitorio, cocina, living comedor y un baño para toda la cabaña. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: 1 dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 70 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó Vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas (pegada) a otra cabaña.DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÓN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE.

Cabaña tres ambientes Especial
Unidad totalmente amueblada con dos dormitorio, cocina, living comedor y dos baños, uno completo y otro de servicio (sin ducha). Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas). Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: 1 dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 70 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó Vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas (pegada) a otra cabaña.DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÓN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE

Cabaña cuatro ambientes
Unidad totalmente amueblada con tres dormitorios (uno en planta baja), cocina, living comedor y dos baños. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: 1 dormitorio con cama doble, dos dormitorio con 2 camas individuales y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 85 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó Vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas a otra cabaña.DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÓN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE

Eventos en nuestras cabañas
Salón de usos Múltiples con capacidad hasta 120 personas.
Eventos sociales.
Eventos empresariales.
Jornadas outdoors en nuestras 13 has. de parque.
Servicio de catering.
Servicio de sonido e iluminación.
Armamos presupuestos a su necesidad.
Tarifas especiales de alojamiento para asistentes al evento.
Cobertura Médica.


Compartir en
Dirección: Ruta Prov. N° 5 Km. 82
Población: Villa General Belgrano (Córdoba)
Teléfono: 03546 462291 - 03546 462292
URL www.greenhousecordoba.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.00470, Lon: -64.55430 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados