Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Pinar del Arroyito

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Cabañas *


Descripción del alojamiento

Dentro del entorno característico del complejo de cabañas, donde el bosque natural envuelve con su inmensidad la totalidad de los espacios, Pinar del Arroyito se convierte en uno de esos lugares exclusivos de Villa General Belgrano. Un lugar con vista panorámica sin igual hacia las Sierras Grandes y el Cerro Champaquí que se destaca con sus 2.970 mts. de altura, el más alto de la provincia de Córdoba.
El complejo de cabañas cuenta con 30.000 m2 de arboleda con más de 1300 pinos de 25 años de edad, nogales y frutales diversos, para sus caminatas por el bosque, en pleno contacto con la naturaleza.
Nuestras Cabañas en conjunto con su parque logran un lugar perfecto para compartir en familia y celebrar momentos únicos como casamientos, cumpleaños, festejar la navidad, recibir el año nuevo o simplemente reunir a toda la familia para reencontrarse, revivir bellos momentos y ser bien atendidos.
Su piscina y solarium lo invitan a disfrutar de todo el sol y el aire libre de las sierras. Los más chicos podrán disfrutar de un sector con juegos infantiles y una casa del bosque donde podrán divertirse en un ambiente totalmente seguro.
El complejo vacacional Pinar del Arroyito es el primero en el país en construír cabañas totalmente en piedra rosa y blanca natural del lugar, que lo convierte en un lugar único en Villa General Belgrano.

Servicios
El complejo vacacional Pinar del Arroyito es el primero en el país en construír cabañas totalmente en piedra rosa y blanca natural del lugar, que lo convierte en un lugar único en Villa General Belgrano.
Pinar del Arroyito cuenta con los siguientes servicios:
Internet Wi-Fi en nuestro club house.
Servicio de mucama diario, (exceptuando el lavado de vajilla).
Ropa blanca (sábanas y toallas).
Servicio de desayuno en el Club House del complejo.
TV por cable.
Vajilla completa para 6 y 8 personas.
Microondas.
Cochera individual.
Asador privado
Jardín semi privado.
Juegos para niños.
Pileta de Natación.
Cancha de fútbol.
Avistaje de Aves Ornamentales.
Alarma monitoreada las 24hs. en las Cabañas.

Cabañas
Cabañas hasta 5 personas
En cercanía con todas las actividades del complejo, las cabañas hasta 5 personas cuentan con cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un baño completo, cochera techada y parrilla individual. Su diseño y construcción son en piedra rosa y blanca natural lo que las convierte en un lugar cálido y fresco.

Cabañas hasta 8 personas
El diseño compacto y sutil de este emprendimiento permite el alojamiento de hasta ocho huéspedes, con las comodidades necesarias para compenetrarse con el medio y disfrutar de la naturaleza.
Rodeada por un imponente bosque estas cabañas ofrecen un amplio living comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y un baño completo.
El exterior posee sector de cochera privada y quincho con parrilla, ideal para reunirse en familia junto a las especialidades a las brasas.


Compartir en
Dirección: Ruta 5 Km. 81,5
Población: Villa General Belgrano (Córdoba)
Teléfono: 03546 463056 - 03546 15478237
URL www.pinardelarroyito.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.00100, Lon: -64.55430 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados