Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Marinas Alto Manzano

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4 + 2    Categoría: Cabañas ***


Descripción del alojamiento

Marinas Alto Manzano es un complejo de Cabañas, Lofts y Suites con un nuevo concepto en hoteleria y una cálida atención personalizada que garantiza a nuestros huéspedes una estadía memorable.

Totalmente integrado con el paisaje Marinas ofrece impactantes vistas al lago Nahuel Huapi desde todas sus unidades. Localizado en Puerto Manzano, a sólo 7 Km. del centro de Villa La Angostura, uno de los lugares más hermosos de la Patagonia, y a solo 3 km. del acceso al centro de esquí cerro Bayo.

Con capacidad para 4/6 personas, cabaña de estilo rústico en tres plantas, donde podrá disfrutar de nuestra vista de privilegio desde cualquier sector de la unidad.

Se ingresa a la cabaña por la Cámara Fría, sector que la aisla de la temperatura exterior; luego se accede al Hall Intermedio con su baño completo con ducha. Descendiendo a la planta baja encontrará el Estar con divanes (cama adicional para el 5 ° y 6° huésped) y Hogar a Leña. Comedor y Cocina totalmente equipada con ANAFE ELÉCTRICO, microondas, cafetera eléctrica, heladera bajo mesada y vajilla para 6 personas. Cofre de Seguridad, TV LCD por Videocable y Dvd, Teléfono con DDI, y WiFi liberado.Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Deck privado exterior con Parrilla, reposeras, mesa y sillas. En la planta alta 2 confortables habitaciones con camas con Sommier y el baño principal con Hidromasaje individual. Estacionamiento descubierto junto a la cabaña.

También puede elegir disfrutar de nuestra cabaña ÚNICA EN SU TIPO:

Es una pintoresca unidad dispuesta en tres plantas que le permitirán disfrutar de una magnífica vista desde todos sus ambientes. Con capacidad para 6/8 huéspedes. El ingreso ubicado en la planta intermedia le permitirá acceder a la Cámara Fría, luego a un hall distribuidor con toilettes y en un pequeño desnivel hacia una habitación matrimonial en Suite con baño con bañera. Descendiendo a la planta baja encontrará un Estar con divanes (Cama adicional para el 7° y 8° huésped) y Hogar a Leña. Comedor y Cocina totalmente equipada con horno, microondas, heladera y vajilla para 8 personas), Cofre de Seguridad. TV lLCD con Videocable y Dvd, Teléfono con DDI, y Wifi liberado. Deck privado exterior con Parrilla, reposeras, mesa y sillas.

En la planta alta 2 confortables habitaciones con camas con Sommier, y el baño principal con Hidromasaje con vista al lago. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y Estacionamiento junto a la cabaña.


Compartir en
Dirección: Ruta 40 km 2108.5
Población: Villa La Angostura (Neuquén)
Teléfono: 0294 4475374 - 0294 4475391
URL www.marinasaltomanzano.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.79940, Lon: -71.58880 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados