Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Tripadvisor

Quetrihue I

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 2 + 4    Categoría: Cabañas ***


Descripción del alojamiento

En uno de los lugares más lindos del mundo, con una espectacular vista al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes, tenemos seis cabañas, con cuidados detalles de confort y calidez para que usted disfrute sus vacaciones. Un esmerado servicio al huésped acompaña este imponente lugar, con su arquitectura de montaña. Esperamos que nos elija hoy y mantenga, a partir de su grata estadía, una relación cordial con nuestro equipo y una preferencia por nuestro complejo por muchos años.

Nos encontramos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, una aldea de montaña sobre la cordillera de la región Neuquina. Es un lugar ideal para vacacionar por la oferta turística de nuestra ciudad y por la variedad de paseos que se pueden hacer desde aquí, ya sea dentro de nuestro país o cruzando la frontera hacia Chile por el Paso Cardenal Samoré.

En verano se pueden disfrutar distintas playas, tanto en el Nahuel Huapi como en la ruta de los siete lagos que une nuestro pueblo con Villa Traful y San Martín de los Andes. Encontrará además programas de trekking, cabalgatas, rafting, canopy, pesca, kayak y navegación por los lagos entre los que podrá elegir lo que prefiera.
Villa La Angostura es famosa por la Península de Quetrihue, donde está el Bosque de Arrayanes, único en el mundo.
En diciembre el pueblo se prepara para recibir la Navidad con una magia especial, organizando actividades para chicos y grandes.

En invierno nuestro centro de ski y deportes invernales convoca nuevamente a los que disfrutan de la nieve.

LAS CABAÑAS
Nuestras cabañas se caracterizan por la solidez de su construcción y la calidez de su decoración. Están totalmente revestidas en madera, por dentro y por fuera. Tienen calefacción central y chimenea a leña. Cuentan con servicio de telefonía e internet gratuitos y televisores LCD con programación de Direct TV.

Un termostato permite al huésped elegir la temperatura más confortable durante su estadía. Además les proveemos diariamente de un canasto con leña para el hogar, para que puedan disfrutar de una velada junto al fuego, ya sea en invierno o en verano.

Los enseres de cocina y vajilla están pensados para que Ud. se sienta como en su casa. Puede cocinar o hacer un asadito al aire libre, ya que cada cabaña tiene su propia parrilla.

SERVICIOS
Cada mañana, al levantarse, encontrará un desayuno preparado especialmente para su familia. Diariamente nuestro personal se ocupa de limpiar y ordenar su cabaña. Dos veces por semana cambiamos las sábanas y toallas. Contamos con un servicio de lavandería que en 24 horas tendrá listas sus prendas con el cuidado que se merecen.

Nuestros jardines llegan hasta la costa del lago Nahuel Huapi, ocupando la mayor parte del complejo y diseñados para brindar la mayor privacidad en cada cabaña. Sobre la playa tenemos nuestro propio muelle, desde donde puede pescar o embarcarse para dar un paseo lacustre. Contamos con amarras de cortesía para nuestros huéspedes con embarcación.

Nos destacamos por nuestro exclusivo “ascensor de montaña”, único en la zona que va desde la playa de estacionamiento hasta el nivel de cada cabaña, facilitando el traslado de equipaje y personas que así lo prefieran.

PISCINA Y SOLÁRIUM
Sobre la costa del lago se encuentra nuestra piscina climatizada y solárium, lo que permite disfrutar de un baño cálido sin perder la majestuosa vista.


Compartir en
Dirección: Rio Colorado 78
Población: Villa La Angostura (Neuquén)
Teléfono: 0294 4495061 - 0294 44950
URL www.quetrihue.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.75100, Lon: -71.66870 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados