Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Elal

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 2 + 7    Categoría: Casa de Campo


Descripción del alojamiento

Elal Agroturismo Cabañas es un emprendimiento familiar que , ya desde su nombre tehuelche, rinde honor a los primeros habitantes del suelo patagónico argentino.
Nuestra finca de 14 hectáreas está enmarcada en los cordones montañosos Piltriquitrón, Currumahuida y el cerro Pirque y cuenta tambien con hermosas vistas de la cordillera de los Andes.En nuestras plantaciones nuestros huéspedes pueden degustar frutas finas tales como frambuesas, grosellas,casis, corintos, moras, boysemberrys, cereza y guindas en la temporada estival.
Cada época del año ofrece al turista paisajes para disfrutar de los diferentes matices que la naturaleza nos regala , el verano con la producción de la fruta fina, el otoño con las cosechas de membrillos, manzanos y castaños, el invierno con bandadas inmensas de abutardas que, en su paso migratorio hacia el norte , hacen escala en nuestra finca u obsevar cómo los picos de las montañas se visten con nieve para brindarnos en centros de esquí cercanos ( como el Perito Moreno de El Bolsón o la Hoya de Esquel ) la posibilidad de realizar actividades .La llegada de la primavera con el renacimiento de la naturaleza cubre de flores los frutales y comienzan los nacimientos de los animales de granja y silvestres que conviven aqui.



Ofrecemos a los huéspedes un ambiente de campo y familiar rodeado de naturaleza como asi tambien diferentes productos de elaboración casera como chutney,dulces, pan casero , licores y vinos , frutas al natural, pesto elaborados con materia prima de nuestra propia producción.
Formamos parte de la Ruta del Buen Vivir en la provincia del Chubut y realizamos recorridos agroturísticos con degustación de productos que , a nuestros huéspedes , se los ofrecemos sin cargo.
Estamos a escasas cuadras del pueblo de El Hoyo y a unos 250 metros de la ruta 40. , distante a unos 10 minutos de El Bolsón y Lago Puelo. En la zona se pueden realizar todo tipo de excursiones : caminatas al bosque tallado, a diferentes cataratas, recorridos de agroturismo ( nosotros con gusto invitamos a nuestros huéspedes a realizarlo sin costo ), paseos lacustres en Lago Puelo, ir a Esquel y volver en el día recorriendo el parque Los Alerces pasando por Cholila, recorrer diferentes lagos de la zona como Lago Puelo o Epuyén , diferentes ríos como el Azul, cascada de El Hoyo o cascada de Mallín Ahogado,ir a El Bolsón y visitar la feria de artesanos , ir a Bariloche en el día ( estamos a 140 kilómetros ) etc.

Servicios:

Finca de 14 has con costa de Arroyo, plantaciones de diferentes frutales tales como cerezos, guindos, membrillos, peras, ciruelas, manzanas, etc, así como también animales. Nuestro emprendimiento apunta al agroturismo ofreciendo al turista la posibilidad de degustar nuestros productos regionales elaborados con materia prima del establecimiento, como así también compartir un ambiente rural y familiar, con hermosas vistas panorámicas al Cerro Pirque, Piltriquiltrón, Cordón del Currumahuida, Viñedos Weinert y la Catarata. La finca se encuentra ubicada a sólo 100 mts de la ruta Nº40 y a escasas cuadras del centro de El Hoyo, lo cual permite convivir con los sonidos de la naturaleza y disfrutar al mismo tiempo los servicios que brinda la localidad. Las cabañas son de aproximadamente 70 m² c/u, independientes entre si con privacidad entre ellas que permite disfrutar de una atmósfera de intimidad, están compuestas de dos dormitorios, amplio baño con bañera, estar y cocina, todo ubicado en planta baja. Se encuentran equipadas con calefactores en cada ambiente, cocina, termotanque de 120 lts., horno microondas, cafetera eléctrica, TV de 20" con conexión satelital, ropa de cama y todos los utensillos de cocina y vajilla correspondientes. Contamos asimismo con parrillas individuales para cada cabaña y deck en el frente de las mismas. (El servicio de desayuno y mucama es opcional).


Compartir en
Dirección: Ruta 40, Lote 32 H, Callejon Paladino
Población: El Hoyo (Chubut)
Teléfono: 02944 471221 - 02944 471542
URL www.agroturismoelal.com.ar/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados