Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Glaniad - 2 pax

Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 2    Categoría: Complejo Alquiler Tempora


Descripción del alojamiento

Departamentos de alquiler para turistas en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina. Disfrute de una tranquila estadía mientras visita la Península Valdés en contacto con la naturaleza. Dependiendo de la época del año accederá a conocer mamíferos marinos como ballenas, lobos marinos, elefantes marinos, delfines, toninas overas, orcas; así como también pingüinos, aves, fauna y flora patagónicas.
Instalamos recientemente wi-fi para acceso inalámbrico a Internet desde todos los departamentos. Todavía no he podido actualizar la página con más fotos. Se agregaron purificadores de aire en todas las cocinas.
Departamento totalmente equipado para hasta 4 personas, con puerta a la calle. Ubicado en Barrio Residencial Sur sobre asfalto, a casi 5 cuadras de la playa y 8 del centro. Reserva de agua potable adecuada. Se entrega en perfecto estado de higiene, con ropa de cama y toallas según cantidad de pasajeros. Seguridad: Sistema de alarma con apertura y cierre por llavero de control remoto. TV color 21" con videocable , DVD con radio FM (posibilidad de juegos y karaoke). Calefacción tiro balanceado de 4000 cal. Cocina. Microondas. Heladera con freezer. Termotanque de alta recuperación. Baño completo. Living-Comedor con mesa para cuatro personas, diván-cama (1 plaza y otra extraíble) y ventilador de techo. Un dormitorio matrimonial con somier 2 plazas con vista al Norte, con placard empotrado.


Compartir en
Dirección: San Martín Nº 1116
Población: Puerto Madryn (Chubut)
Teléfono: 0280 4453064 - 0280 154670118
URL www.glaniad.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -42.77677, Lon: -65.03312 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados