Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Descanso

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Departamentos


Descripción del alojamiento

Mágnifico complejo situado en la riviera del rio Anizacate, con excelentes instalaciones para garantizar una estadia cómoda y agradable. A medio camino de los principales puntos turísticos de la zona, con inmejorable calidad en acondicionamiento y comodidades, usted podrá disfrutar de todos los encantos de la naturaleza y las maravillosas oportunidades de placer y descanso tan merecidas.

Amplias unidades habitacionales pareades de dos plantas ubicadas en predio de 1500 mts a 50 mts del rio Anizacate. Cada unidad posee en la planta alta dos dormitorios suite con baños individuales y un amplio balcón con inmejorables vistas. En la planta baja se encuentra la sala de estar, la cocina-comedor y otro dormitorio suite con baño individual equipado con hidromasaje, en el exterior un quincho con asador y un baño. El equipamiento de los dormitorios es de la mejor calidad, las camas cuentan con colchones "La Cardeuse" de 1,90 x 90 en el caso de los individuales y de 1,90 x 1,80 en los de matrimonio. Poseen amplios ventanales con doble cristal para una optima aislación termica y acustica, tambien cuentan con roperos empotrados y cortinas "blackout". Todos los ambientes estan dotados deaire acondicionado y calefacción, en el caso de dormitorios y baños por losa radiante, en el resto de los ambientes por radiadores.

La cocina cuenta con todos los eléctrodomesticos y elementos necesarios para su uso, tales como vajilla, heladera, muebles, microondas, etc. En la sala de estar se ubica una pantalla LCD de televisión con Directv para completar las comodidades.

En el frente del predio se encuentra la piscina, con amplias medidas de 12 x 5 mts, además de hidromasaje y solarium humedo. Tambien se dispone de una práctica cochera con capacidad para 6 automoviles incluidos camionetas. Por último una oficina de recepción completa el cuadro de este esplendido complejo.

Ubicado en la rivera del rio Anizacate, rodeado de la naturaleza y cerca de los principales centros turísticos de la zona, Complejo el Descanso le ofrece la mejor solución para pasar unas vacaciones magnificas. Nuestra ubicación esta a la mitad de camino de los tres lugares más turisticos de la zona, estos son al Noreste la ciudad de Córdoba, importante ciudad con numerosos centros de interes turistico, entre ellos los edificios del casco urbano de la antigua ciudad. Al Suroeste Villa General Belgrano, pintoresca ciudad ubicada en un esplendido paraje montañoso y que cuenta con la presencia del embalse Los Molinos. Y al Norte la ciudad de Villa Carlos Paz, donde encontrara todo tipo de entretenimientos y actividades turisticas. Ya más cercano, se encuentra Alta Gracia, pequeña ciudad que se caracteriza por sus antiguas estancias Jesuiticas que se pueden visitar y que se consideran Patrimonio de la Humanidad.

Le invitamos a que conozca y explore todos estos lugares para que pueda disfrutar de unas vacaciones sin precedentes.


Compartir en
Dirección: B° El Descanso Av Argentina 340
Población: Anisacate (Córdoba)
Teléfono: 0351 156521569 - 03547 494920
URL www.complejoeldescanso.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.72160, Lon: -64.41830 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados