Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Los Abriles - I

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 4    Categoría: Departamentos


Descripción del alojamiento

Las CABAÑAS LOS ABRILES se encuentran ubicadas dentro de la VILLA ALPINA que es un complejo de cabañas en el boscoso balneario de Cariló. Se erigen sobre el médano más alto del lugar, denominado por los lugareños el "Pan de Azúcar" debido a su altura.

En efecto, si nos instalamos en el solarium de la piscina, podremos observar perfectamente que nos encontramos por sobre las copas de los frondosos y añejos árboles de Cariló, proporcionando al pasajero una visual y sensación inigualables.

Las CABAÑAS se encuentran a unos cuatrocientos metros del balneario "Chao Montesco" y, a unos quinientos metros del pintoresco centro comercial, en tanto que en vehículo el traslado no demandará más de dos minutos.

El centro comercial cuenta con múltiples y variados paseos, también claro está con locales de primera marca en indumetaria, confiterías, restaurantes para todos los paladares, casas de té, rincones para divertimentos de niños, alquiler de cuatriciclos, proveeduría muy bien abastecida para un público exigente, etc.

CABAÑAS LOS ABRILES posee confortables unidades para cuatro y seis pasajeros, equipadas con sumo cuidado, contando con la dedicada atención que el huésped merece.

Sumado a ello, cuenta también con acceso directo al SPA que posee piscina climatizada, yacuzzi, sala de aparatos de gimnasia, baño sauna y finlandés, contando el pasajero con un vestuario con boxes individuales y duchas.

LA VILLA es un complejo de cabañas que parecen haber surgido de un cuento de fantasía, allí la imaginación del viajero recién arribado toma vuelo sin límite. La VILLA sin lugar a dudas, puede ser dusfrutada durante todo el año, ya que la paleta de colores que nos ofrece la conjunción de mar y bosque hacen que varíen sesiblemente los tonos con en el correr de las cuatro estaciones.

Cada cabaña de la VILLA es en su aspecto exterior distina a la cabaña contigua, ya que las mismas se encuentran revestidas y decoradas con materiales del lugar y quebrachos, piedras bochas, madera de ciprés, etc., con techos a dos aguas y pintadas en tonos diversos lo que las convierte en una alternativa absolutamente pintoresca para alojarse en Cariló.

La VILLA cuenta con el espacio necesario para estacionar en temporada un vehículo en su interior y frente a la cabaña asignada.

Contiguo al SPA se dispone de un sector para juegos de chicos que pueden llevar claro está sus mascotas.

Todas las CABAÑAS cuentan con servicio de desayuno continental para sus viajeros que se entrega en cada una de ellas y a convenir el horario con el huésped.

Se encuentra incluída la provisión de toallas y toallones a diario, como también el cambio de ropa blanca de la CABAÑA dos veces por semana. El servicio de limpieza diario NO incluye el lavado de los utensillos de cocina.

Tienen los pasajeros acceso directo al CLUB HOUSE y SPA, con piscina climatizada cubierta, yacuzzi, solarium, baños sauna y finlandés y gimnasio con aparatos.

Las cabañas cuentan con servicios de wi-fi como tambièn lo tiene el sector del Gimnasio.
Durante la temporada de verano las CABAÑAS cuentan con un servicio "opcional", la posibilidad del uso de una carpa y las instalaciones en uno de los balnerios del lugar.

LAS CABAÑAS LOS ABRILES, cuentan con una cocina totalmente equipada con microonda, heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora, juguera y utensillos completos para comodidad y disfrute del pasajero.

Las CABAÑAS para cuatro y seis pasajeros están integradas también con un living, cuentan con un dormitorio principal, con dos TV por cable y DVD. Uno de los televisores es un LCD, caja de seguridad, calefacción y ventilador de techo. Las habitaciones principales se encuentran equipadas con Sommier, un cómodo placard, una cajonera y un baño completo con bañera y secador de cabello.

Las CABAÑAS para seis huéspedes cuentan además con un playroom equipado con una mesa de pool, cajonera y/o placard según la unidad y dos baños completos con secador de cabello.

Poseen un espacioso deck individual con mesas, sillas, sombrilla, reposeras y parrilla, algunas cuentan también con pileta de acero inoxidable contigua a la parrilla con vista a la frondosa arboleda de especies que caracteriza el lugar.


Compartir en
Dirección: Arbol del cielo y Becasina
Población: Cariló - Pinamar (Buenos Aires)
Teléfono: 02267 15664214
URL cabanaslosabriles.com/
Coordenadas GPS ( Lat: -37.16892, Lon: -56.89896 )
© CiberPubli - Todos los derechos reservados