Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Torrecillas - IV

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 8    Categoría: Departamentos


Descripción del alojamiento

En Carilo, sobre la playa con vista al mar y recreación todo el año. Nuestro Apart hotel en Carilo, los invita a disfrutar del balneario más exclusivo de la costa atlántica Argentina, frente al mar y a sólo cuatro horas de la ciudad de Buenos Aires.

En Torrecillas Carilo Hotel & Spa, ponemos especial énfasis en la recreación, ya que sabemos que se trata del bienestar de nuestros hijos. Contamos con un equipo formado por baby sitters, maestras jardineras y profesores de educación física que nos acompañan desde hace años. Atentos a los gustos, deseos y necesidades de niños y adolescentes, planifican las propuestas innovando permanentemente.

Esto ha sido y es lo que diferencia a Torrecillas Carilo Apart Hotel & Spa: "su recreación  y la amabilidad de todo su personal.

Situados sobre una superficie de 2900 m2, sobre la playa, todos nuestros departamentos ofrecen alojamiento con vista al mar, así como también, la funcionalidad, el confort y la calidez que le permitirán sentirse como en su casa.

Disponemos de una excelente infraestructura para que usted y los suyos puedan disfrutar plenamente: restaurante, dos piscinas, spa, gimnasio, lobby, computadoras, WiFi en todo el complejo, áreas de recreación para toda la familia, servicio de mucama y estacionamiento.

Se suma a ello el marco inigualable de la belleza natural de Carilo. Fue aquí donde, hacia mediados de la década de 1940, Héctor Guerrero dio comienzo a una nueva historia: la de convertir a Cariló en uno de los balnearios más bellos del mundo, Las calles se designaron con nombres de Plantas (perpendiculares al mar) y Aves (paralelas al mar), en orden alfabético, lo cual le facilitara encontrarnos fácilmente.

Torrecillas Carilo Apart Hotel se encuentra en las calles Ciruelo entre Cerezo y Jacaranda. Su ubicación sobre la playa y en los bosques de Carilo, a pocas cuadras de su centro comercial, le ofrece hoy la posibilidad de poder disfrutar de un entorno ideal para sus vacaciones durante todo el año.

Nuestro restaurante ofrece un ambiente cálido y luminoso con vistas a la piscina y al parque. Las propuestas gastronómicas son amplias: un menú a la carta de cocina internacional con variados y delicados sabores, menú kids para los mas pequeños y en verano, un colorido bufett que incluye diversidad de quesos, fiambres y ensaladas.

En Torrecillas Carilo apart Hotel & Spa, usted encontrará una completa infraestructura que incluye recreación para niños y adultos todos los días del año. Contamos con un equipo de recreación que pertenece al staff de la empresa desde hace muchos años. Esto marca la diferencia y hace que nuestra recreación sea unica y reconocida en Carilo.

En Torrecillas Carilo, no solo disfrutas de una magnifica vista al mar, también disfrutas de piscina con Solárium y piscina cubierta climatizada. Área Recreativa con Salón de Juegos, Sala de Cine, palos de hockey y pelotas de rugby, pelotas, bicicletas, tablas de sandboard, play station, mesas de ping pong, mesa de pool, salidas al centro comercial y caminatas por el bosque, clases de surf, Gimnasio, Spa, caminatas, actividades en la playa, Dvdoteca, vóley, partidos de fútbol, aquagym y muchas actividades que hacen de Torrecillas un destino ideal para toda familia. Nuestra recreación es un servicio que asumimos con mucho compromiso y responsabilidad.

RELAX TOTAL CON VISTA AL MAR EN TORRECILLAS HOTEL & SPA

Un espacio para la renovación... donde poder descansar, relajarse, desestresarse.

El Spa esta equipado con piscina cubierta climatizada, hidromasaje, sauna,diferentes tipos de duchas(escocesa,

brasilera), baño finlandés, gabinete para masajes.

Usted recibira un trato personalizado de expertas terapistas.

Podra tambien acceder a nuestro gimnasio con modernos aparatos.


Compartir en
Dirección: Albatros 24 e/ Cerezo y Jacarandá
Población: Cariló - Pinamar (Buenos Aires)
Teléfono: 02254 572223
URL www.torrecillascarilo.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -37.16150, Lon: -56.89931 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados