Acceso para PROPIETARIOS

6238 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Atalaya de los Arcangeles

Alquiler: Casa Entera    Categoría: Departamentos


Descripción del alojamiento

El diseño y la arquitectura han sido concebidos pensando en el descanso y comodidad de nuestros huéspedes. Cada habitación se encuentran en módulos dispersos en el entorno del parque para una mayor privacidad y menor ruido.

La casa principal tiene dos amplias salas con chimenea, comedor y un excepcional lugar de meditación y sala de lectura. Esta fué creada con arte núbico dentro del espíritu general de la propuesta de este centro, construido para el logro de la paz interior, el reposo y el desarrollo personal.



Además contamos con las siguientes dependencias:

Salas de Masajes, Terapias y Sauna Finlandés.
Sala auditorio para talleres y meditación.
Espacios de encuentros al aire libre y meditación.
Pileta de 8 x 16 metros con hidromasaje y cascada, con vestidor y sala de baño.
Acogedora tienda del Ángel.
Estacionamientos cubiertos.
Amplia recepción decorada con arte africano.
Parque iluminado y decorado con esculturas temáticas, y elementos de Feng Shui.
Casa Principal:
La casa principal tiene dos amplias salas con chimenea, comedor y un excepcional lugar de meditación y sala de lectura. Esta fué creada con arte núbico dentro del espíritu general de la propuesta de este centro, construido para el logro de la paz interior, el reposo y el desarrollo personal.
Habitaciones
Arcangel Miguel
Habitación doble, con baño privado

El nombre Miguel significa “Luz de Dios” y revela su fidelidad virtuosa e incorruptible. Es el ejemplo claro del servidor leal y poderoso que ha de sostenernos con su fuerza.
Arcangel Raziel:
Habitación doble, con baño privado

Su nombre significa "Secreto de Dios". Es "Ángel de las regiones secretas y Jefe de los Misterios Supremos". Es el Príncipe de los Querubines. Es uno de los seres celestiales que parece estar más cerca de los hombres y de su sed de conocimientos. Habita en Chochmak, el Imperio de las ideas puras. Es el príncipe del conocimiento y el guardián de la originalidad.
Arcangel Ariel:
Habitación doble, con baño privado

El nombre de Ariel significa «león o leona de Dios» y, como era de suponer, este arcángel suele estar asociado a los leones. Cuando Ariel esté cerca, es posible que empieces a ver a tu alrede­dor referencias a leones o a tener visiones de estos animales. De hecho, algunas obras de arte lo representan con cabeza de león. Este arcángel también está asociado al viento, de modo que cuando Ariel esté cerca, posiblemente sentirás u oirás el viento como señal.
Arcangel Rafael:
Habitación doble, triple o cuádruple con baño privado

El Arcangel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccion. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud. El angel de la sanacion.
Arcangel Uriel:
Habitación doble con baño privado

Es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones. También conocido como el Arcángel de la Salvación.
Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías. Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.
Arcangel Zadkiel:
Habitación doble, triple o cuádruple con baño privado

Su nombre significa: "Fuego de Dios".
Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.
Arcangel Chamuel:
Habitación doble con baño privado

Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios"
Es el Príncipe de las Potencias. El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Arcangel Gabriel:
Habitación con capacidad hasta 6 personas, con 2 baños y cochera propia

Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

Departamentos
Arcángeles del Sur
Departamento de dos plantas, con capacidad de 2 a 4 personas.
Con kitchenette y Baño privado

El Arcangel Jofiel, uno de los siete arcangeles que estan en presencia de Dios desde la Creacion. Se invoca su proteccion en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminacion y estabilidad.


Compartir en
Dirección: Calle Publica S/N
Población: La Poblacion (Córdoba)
Teléfono: 03544 482111 - 03544 15414499
URL www.atalayadelosarcangeles.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.07780, Lon: -65.02810 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados